Espectáculos

Vanesa Borghi intentó quedar embarazada pero no lo logró

Invitada a Pero con Respeto, en Chilevisión, la modelo trasandina contó que se sometió a un tratamiento médico que no prosperó.

Vanesa Borghi
Captura Chilevisión

Vanesa Borghi fue la nueva invitada al late de Julio César Rodríguez, Pero con Respeto, en la jornada estelar de este miércoles 22 de junio, por las pantallas de Chilevisión.

La modelo conversó con el animador de aspectos importantes de su vida, como sus ganas de ser mamá a sus 39 años de edad. En esa línea, Vanesa Borghi contó los intentos que realizó por quedar embarazada.

De hecho, contó que ya recurrió a un tratamiento médico para lograrlo, aunque no prosperó. Pero eso no quiere decir que descarte la posibilidad de ser mamá por concepción natural.

Las dificultades de Vanesa Borghi para quedar embarazada

Todo comenzó cuando Julio César Rodríguez le preguntó a Vanesa Borghi: «¿No te gustaría ser mama?».

«¡Sí! Me encantaría, me encantaría», respondió Vanesa Borghi sin dudar sobre sus ganas de quedar embarazada. En ese momento, el conductor destacó que ella estuvo once años en pareja y no ocurrió.

Entonces, la modelo explicó: «Lo que pasa es que también ocurría que muchas veces yo decía ‘ay no, porque bueno… ahora estoy en Morandé’. Y después ‘no porque me sale otro trabajo’. Yo estaba viajando a México cada tres meses… y uno se posterga pero dices ‘pucha, no pasó'».

En esa línea, Vanesa Borghi confesó cómo intentó quedar embarazada: «En el momento que yo quise, empecé un tratamiento, el cual no se dio… y bueno, veremos».

La modelo sumó que no descarta la idea de adoptar. «Para mí, es algo muy válido». «Y si el día de mañana no estoy con pareja, también está la opción de un banco de esperma», reveló.

«Es algo tan lindo, tan hermoso, poder transmitirle todo tu amor a alguien. Es un pedacito de uno, sea de sangre o no», sumó en pleno programa sobre sus ganas de ser madre.

Lee también: Vanesa Borghi sorprendió tras revelar importante detalle de su relación