Espectáculos

Vanesa Borghi relató desagradable episodio con un conocido

"No se puede confiar en nadie", comentó la integrante de Sabingo, Vanesa Borghi, al compartir su decepción en redes sociales.

Vanesa Borghi
Instagram @vanesaborghi

Vanesa Borghi viene recién retornando de una increíble experiencia que vivió en El Cuzco, Perú.

Esto, en el marco de una viaje que realizó con la agencia de Masai Travel, propiedad del periodista Claudio Iturra.

«Lo que más sentí fue pena»

Pero en vez de retomar relajada sus actividades normales, Vanesa Borghi vivió una estresante situación este lunes 20 de junio, con relación a la venta de su anterior departamento.

«Miren lo que me pasó a mí el día de hoy… Tenía a la venta mi depto a las 12 del medio día y siendo las 11.45, me dejaron plantada… sí!», comenzó relatando la modelo trasandina.

«Así pues! Aunque usted no lo crea… (como era un conocido, lógicamente no había firmado promesa de compra venta). Me dio lata, porque fue una pérdida de tiempo y plata, pero lo más que sentí fue pena«.

«No se puede confiar en NADIE, al menos me di cuenta que la palabra no vale para esa persona… En fin, algo mejor vendrá, hay que pensar así», remató Vanesa Borghi su reflexión.

Vanesa Borghi

Lee también: Pero con Respeto celebra 100 capítulos: ¿Con qué invitados?

«Tomando una copa luego de un día muy estresante… Mañana será mejor! A pensar en positivo!«, escribió Vanesa Borghi en la última historia  que subió a sus historias de Instagram.

¡Feliz en el amor!

Pero si bien la modelo argentina pasó un mal día, al menos se encuentra en buena compañía.

Y es que si bien ninguno lo ha confirmado oficialmente, ya no hay dudas de que Vanesa Borghi y Carlos Garcés están juntos.

De hecho, para el cumpleaños número 39 de la argentina, que fue el 14 de junio pasado, la pareja posó dándose un beso.

Vanesa Borghi

Y luego, al viaje a El Cuzco fueron los dos, tal como quedó en evidencia a través de sus postales y comentarios en redes sociales.

¡Son puro amor!