Espectáculos

«A veces pensamos que todo es color de rosa»: La profunda reflexión que hizo Vanesa Borghi sobre el amor propio

A través de sus redes sociales, Vanesa Borghi realizó una profunda reflexión que compartió con sus seguidores.

Vanesa Borghi Amor Propio
Instagram @vanesaborghi

La modelo argentina Vanesa Borghi suele ser bastante activa en sus redes sociales. De hecho, siempre que puede comparte una foto o un video con sus más de un millón 100 mil seguidores.

De hecho, en el último tiempo la modelo ha hecho noticia por su separación con su ex marido Danilo Sturiza, tras 11 años de relación.

«Fueron 11 años maravillosos en los cuales muchas veces ustedes fueron partícipes. Y por lo mismo de alguna forma quería que supieran que si bien la relación de pareja se terminó el amor y el respeto seguirán», escribió Vanesa Borghi en sus redes sociales.

Sin embargo, tras esto, también han salido rumores de que la modelo argentina estaría con pareja nueva, con la que de hecho se habría ido de viaje a Brasil.

Todo esto lo dio a conocer la periodista Cecilia Gutiérrez quien comentó «Andaba muy bien acompañada. Primero anduvo en Río y luego viajó en Búzios».

Pero eso no es todo, ya que fue la propia modelo quien subió una foto junto a su actual pareja Carlos Garcés.

Todo esto a través de sus historias de Instagram donde aparece disfrutando del norte de nuestro país.

Vanesa Borghi subió reflexión sobre el amor propio

A través de sus redes sociales, específicamente en su perfil de Instagram, Vanesa Borghi subió una nueva publicación, donde hizo una profunda reflexión sobre el amor propio.

«Hoy simplemente acepto mis imperfecciones y las abrazo… Nada ni nadie es perfecto. Me he equivocado, me caí, sufrí, lloré, lógicamente no la pase bien, pero siempre salí adelante«, partió diciendo la modelo.

Lee también: Así es Carlos Garcés, la nueva pareja de Vanesa Borghi

Además, Vanesa Borghi agregó «A veces pensamos que todo es color de rosa (las redes sociales nos invitan a eso, nadie quiere ver a otro triste) pero nos acostumbramos a pensar que tenemos que estar bien y no sea así. Si estás mal, refúgiate en la familia, en los amigos más cercanos, pero date el tiempo de aceptar lo que sientes».

Vanesa Borghi Instagram
Créditos: Instagram @vanesaborghi

Lee también: ¿Nuevo romance? Vanesa Borghi se habría ido de vacaciones con nueva conquista