Espectáculos

¿Nuevo romance? Vanesa Borghi se habría ido de vacaciones con nueva conquista

Vanesa Borghi había dicho que se había ido a Brasil sola, sin embargo, estaría acompañada de un misterioso hombre.

Vanesa Borghi
Instagram @vanesaborghi

Hace unos días te contamos que Vanesa Borghi agarró sus maletas y se fue de vacaciones a Brasil, particularmente en Búzios y Río de Janeiro.

Este viaje viene después de que a mediados de marzo que Vanesa Borghi anunció el fin de su matrimonio con Danilo Sturiza.

Recordemos que la pareja estuvo once años casados, por lo que no fue fácil enfrentar esta nueva etapa.

«Nunca habrá momento adecuado para contarlo, ni tampoco las palabras precisas», comentó Vanesa Borghi al revelar la noticia.

«Fueron 11 años maravillosos en los cuales muchas veces ustedes fueron partícipes y por lo mismo de alguna forma quería que supieran que si bien la relación de pareja se terminó, el amor y el respeto seguirán», agregó en ese momento.

Por lo mismo, Vanesa Borghi quiso desconectarse de la prensa chilena y aseguró que se había ido sola hasta Brasil.

«Disfruta el presente, sea cual fuere… No le des vueltas al pasado, ya no lo puedes cambiar. Deja de preocuparte por el futuro no sabes si llegará. Vive el aquí y el ahora con todas tus ganas, porque una vez que se vaya nunca más volverá«, escribió la modelo para acompañar una foto que subió desde Río de Janeiro.

Post Vanesa
Créditos: Instagram @vanesaborghi

Las fotografías sacaron aplausos, pero no faltaron los seguidores que comenzaron a preguntarse quién le tomaba las postales a Vanesa Borghi.

La ex Morandé con Compañía fue enfática en decir que las fotos las tomaba con un trípode, sin embargo, no convenció mucho su respuesta.

La nueva conquista de Vanesa Borghi

Ante la respuesta de la modelo, la periodista Cecilia Gutiérrez comenzó a realizar sus investigaciones para descubrir quién había acompañado a Vanesa Borghi en sus vacaciones.

Como sabrán, las redes sociales nos actualizan de todo y unas historias de Instagram terminaron por delatar a la ex Morandé con Compañía.

«Yo les tengo que contar que Vanesa Borghi no andaba sola en Brasil«, partió diciendo Cecilia Gutiérrez.

«Andaba muy bien acompañada. Primero anduvo en Río y luego viajó en Búzios», continuó diciendo la periodista, dando paso a mostrar capturas de pantalla de la nueva conquista de Vanesa Borghi.

Transmision Cecilia 1
Créditos: Instagram @ceci.gutierrez

En la primera imagen, se ve una copa de vino desde las historias de Vanesa Borghi.

Transmision Cecilia 2 (1)
Créditos: Instagram @ceci.gutierrez

Más tarde, Cecilia Gutiérrez mostró historia del que sería la nueva conquista de Vanesa Borghi, dejando claro que se encontraban en el mismo lugar.

¿Quién es el misterioso hombre? Se trata de Carlos García, amigo de varias celebridades y que estaría junto a Vanesa Borghi desde Brasil.

Carlos Garces
Créditos: Instagram @cgarcesghisolfo

Lee también: Kathy Contreras envía propuesta al presidente Gabriel Boric por mudadores en baños de mujeres