Espectáculos

La particular petición de Vanesa Borghi tras término de su matrimonio: «nos seguimos queriendo»

La exparticipante del programa culinario de CHV, El Discípulo del Chef hizo una petición luego de quebrar con su relación amorosa.

Modelo Término Matrimonio
Instagram @vanesaborghi

Hace unos días, la modelo Vanesa Borghi confirmó en redes sociales el término de su matrimonio con Danilo Sturiza, luego de 11 años.

“Nunca habrá momento adecuado para contarlo, ni tampoco las palabras precisas”, comenzó diciendo la modelo.

“Fueron 11 años maravillosos en los cuales muchas veces ustedes fueron partícipes y por lo mismo de alguna forma quería que supieran que si bien la relación de pareja se terminó el amor y el respeto seguirán”, comentó Vanesa Borghi.

“Uno no deja de querer a una persona que fue su compañero en tantos momentos, que fue su cómplice y muchas veces su paño de lágrimas”, añadió la argentina.

Vanesa Borghi Discípulo Del Chef
Créditos: Instagram @vanesaborghi

Luego, Vanesa Borghi conversó con Las Últimas Noticias, donde entregó más detalles de su quiebre amoroso.

“Creo que ya venía un desgaste, aunque seguimos siendo muy buenos compañeros. Yo fui la que tomó la decisión de no continuar porque quiero lo mejor para los dos, que seamos felices y podamos entregar el cien por ciento”, afirmó la ex Morandé.

“Yo sentí que no estaba entregando el 100% por diversos motivos, tal vez por lo que me pasó a nivel personal y familiar, que fue la pérdida de mi padre (septiembre de 2020) y de mi abuelita (mayo de 2021), expresó sobre la relación que mantenía con Danilo Sturiza.

Asimismo, la argentina dejó en claro al mismo medio que lo adora con todo su corazón. “Eso no se va a acabar porque es una persona que ha estado conmigo tanto tiempo. Lo sigo amando de otra manera, es alguien que respeto y quiero. Aunque duela, decidí no continuar”.

La petición de la exparticipante de El Discípulo del Chef

Este miércoles 16 de marzo la modelo Vanesa Borghi realizó una petición, a días de que se diera a conocer el término de su matrimonio.

Ella utilizó sus historias de Instagram para pedir a las personas que respeten su separación. “Comienzo el día pidiendo por favor que se respete el término de nuestra relación, ya que es suficientemente dolorosa una separación”.

Vanesa Borghi
Créditos: Instagram @vanesaborghi

“Nos amamos mucho y respetamos lo que fueron 11 años de ser familia y compañeros, simplemente tomamos caminos distintos, algo totalmente válido”, explicó Vanesa Borghi.

“Nos seguimos queriendo y por esto pido que no se inventen cosas que solo hacen daño”, cerró la argentina.

Lee también: Aquí se Baila: ¿Qué participante se ganó la inmunidad?