Espectáculos

Vanesa Borghi regresa a la TV en programa familiar

"Voy a dar lo mejor de mí", adelantó Vanesa Borghi, quien prontamente se integrará a un exitoso programa de Chilevisión.

Vanesa Borghi Maternidad
Instagram @vanesaborghi

Tras finalizar El Discípulo del Chef, en el que fue finalista, Vanesa Borghi había adelantado que seguiría en televisión.

Sin embargo, mantenía en misterio sus próximos pasos.

«Espero que les guste»

Pero ahora, en conversación con ADN.cl, Vanesa Borghi reveló a qué programa se integrará próximamente.

«No sé si puedo decirlo… Pero empiezo en Sabingo en una sección, así que pronto me van a estar viendo ahí«, confirmó la modelo argentina.

«Así que espero que les guste, porque va a ser con mucho amor, como todo lo que hace la familia de Chilevisión y lo que hace Sabingo, que es muy lindo».

Y con respecto al formato familiar que caracteriza al programa que animan Millaray Viera y Juan Pablo Queraltó, Vanesa Borghi destacó que le encanta y que es algo que hace mucho tiempo estaba buscando. 

«En algún minuto lo tuve con Del Campo a la Mesa, recorriendo los distintos lugares de Chile. Y nada, me enorgullece que me hayan tenido en cuenta, así que voy a dar lo mejor de mí», manifestó la influencer.

Lee también: Mauricio Pinilla revela detalles de su nuevo programa de entrevistas

Con nuevo estado civil

Por otra parte, fue a mediados de marzo que Vanesa Borghi anunció el fin de su matrimonio con Danilo Sturiza.

«Nunca habrá momento adecuado para contarlo, ni tampoco las palabras precisas. Es tiempo de decirles que con Danilo ya no estamos juntos», comenzó relatando la ex Morandé con Compañía.

«Fueron 11 años maravillosos en los cuales muchas veces ustedes fueron partícipes y por lo mismo de alguna forma quería que supieran que si bien la relación de pareja se terminó, el amor y el respeto seguirán».

«Uno no deja de querer a una persona que fue su compañero en tantos momentos, que fue su cómplice y muchas veces su paño de lágrimas. Simplemente digo gracias Danilo por ser mi familia y por querer siempre sacar lo mejor de mí«.

«Siempre voy a desearle lo mejor de todo corazón a quien con tanto cariño me cuidó y me amó todo este tiempo, pero hemos tomado caminos distintos«, agregó Vanesa Borghi en esa oportunidad, cerrando así un importante ciclo en su vida.