Espectáculos

Vanesa Borghi compartió con importante actor de Hollywood: «Un amor de persona»

La modelo Vanesa Borghi vivió un especial encuentro con Pedro Pascal y esto contó sobre su foto. Descubre aquí su experiencia.

Vanesa Borghi
Instagram @vanesaborghi

Una especial noche vivió Vanesa Borghi en Miami, luego de que fuera parte de una espectacular experiencia con una importante viña de Chile. 

Junto con Pedro Astorga, la modelo compartió con el importante actor de Hollywood Pedro Pascal, quien es rostro oficial del vino. 

Sobre su encuentro, Vanesa Borghi fue muy sincera, ya que esperaba con ansias cómo sería estar con el actor. La influencer compartió su experiencia con su millón de seguidores de manera honesta y sin tapujos. 

Así fue el encuentro de Vanesa Borghi y el famoso actor de Hollywood Pedro Pascal

Tal como contó la modelo, el team que representaba a la viña chilena tuvo un breve encuentro con Pedro Pascal en la alfombra roja del evento. 

Así Vanesa Borghi describió que el actor es buena persona, pero que tiene un equipo bastante estricto. «Un amor de persona, la verdad muy simpático, pero cómo todo artista la gente que trabaja con él pone muchas limitaciones y prácticamente no podíamos hacer nada ! Ni grabar! Pero fue tan buena onda que hasta nos permitió hacer una foto con todo el grupo de Chile. Qué tal?». 

Sobre su experiencia, la influencer siguió diciendo «Al fin y al cabo siento que TODOS somos iguales solo que trabajamos en distintas cosas y a él le ha ido muy bien este último tiempo». 

Vanesa Borghi Actor Hollywood
Créditos: Instagram @vanesaborghi

De hecho, el post de Instagram no fue el único lugar donde Vanesa Borghi contó su experiencia con el actor de Hollywood. En las historias de la misma red social explicó que Pedro Pascal era muy atento con los invitados, pero que su equipo había puesto muchas restricciones. ¿Será que tuvieron problemas para saludarlo?

En sus comentarios, Vanesa Borghi recibió una lluvia de piropos de sus seguidores que aplaudían su look y su forma de ser. «Te ves bella. A él encuentro que lo agrandan mucho», «la experiencia de Pedro contigo», «te ves preciosa, amo tu naturalidad». Así también la modelo aprovechó de confesar que el vestido que lució en el evento lo tenía guardado hace años y que lo encontró perfecto para esta ocasión.

Lee también: Daniela Ramírez deslumbró en los premios Emmy 2022

En vivo

Si no supiste amar...