Espectáculos

Rayén Araya se llena de elogios en Instagram por un llamativo outfit: «Te ves regia»

La panelista de Juego Textual sacó aplausos y varios piropos tras mostrar uno de sus conjuntos. Revisa su look aquí.

Rayén Araya Vestido
IG de Rayén Araya

Los fanáticos en Instagram de Rayén Araya no pudieron evitar elogiar el conjunto que utilizó para un capítulo de Juego Textual.

La panelista del programa de Canal 13 es una de las más queridas por los televidentes debido a su personalidad, según se puede observar en Twitter.

De hecho, la presentadora televisiva también destaca por su rol en redes sociales, medio donde suele compartir fotitos con su pareja, postales de su hija, y por supuesto, los distintos outfits que utiliza en Juego Textual.

El conjunto de Rayén Araya que se robó las miradas

Específicamente, Rayén Araya mostró a través de su cuenta oficial de Instagram su piropeado outfit.

Lista para acompañarte en un nuevo capítulo de Juego Textual, escribió la comunicadora para luego referirse a la invitada de anoche, Paola Troncoso.

Rayén Araya Vestido
IG de Rayén Araya

La reacción de sus fanáticos

Fue solo cuestión de minutos para que los seguidores de Rayén se encantaran con su outfit:

“Hermoso tú vestido🔥🔥🔥”, “😍😍😍 guapísima te veías”, “¿Quién te vistió? 😍”, “Ohhh qué hermoso tu vestido”, “Qué look”, “Bella, radiante, eres la mejor”, “Elegancia pura, te pasaste, te ves regia👏👏👏👏👏”, “Amé tu tenida, ¿Dé dónde es?”, “¿El collar de dónde es? Me encantó” y “Eres maravillosa” son solo algunos de los elogios que recibió la panelista de Juego Textual en su Instagram.

Rayén Araya Vestido
IG de Rayén Araya

Paola Troncoso no quiso quedarse fuera y comentó: “Muchas gracias Rayén, lo pasé muy bien, me sentí muy querida y respetada ❤️”.

Recordemos que Rayén Araya participó en el concurso de belleza chileno Miss 17, convirtiéndose en una de las finalistas.

Luego, tras esta participación, fue contratada por Chilevisión para animar el programa “Extra Jóvenes”, donde también se hizo conocida la famosa “Zapallito Italiano”, Ana María Muñoz. Y tú, ¿De dónde conoces a Rayén?

Rayén Araya Vestido
IG de Rayén Araya

En vivo

Si no supiste amar...