Espectáculos

Daniela Ramírez deslumbró en los premios Emmy 2022

Este lunes se celebraron los premios Emmy 2022 en Nueva York, hasta donde Daniela Ramírez llegó radiante por la nominación a Isabel.

Daniela Ramirez Emmy2022
GettyImages

La noche de este lunes 21 de noviembre, desde Nueva York, se llevó a cabo la premiación del Emmy Internacional 2022. Ocasión en la que Daniela Ramírez competía junto a la producción Isabel.

La obra estaba nominada en la categoría «telefilme/miniserie». Y aunque Isabel no se quedó con el galardón, Daniela Ramírez igualmente se lució en la ceremonia.

El outfit total white

Y es que la actriz nacional se enfundó en un elegante vestido de Trinidad Id, estilista chilena radicada en Nueva York, que trabaja como directora de la agencia digital Chok Chok Social.

El diseño, con escote halter que dejaba sus hombros al descubierto, también incluía delicados drapeados por toda la pieza y un remate levemente asimétrico que evidenciaba sus zapatos.

Créditos: GettyImages

El maquillaje, en tanto, corrió a cargo de Carolina Pizarro, quien también maquilló a Daniela Vega en los Premios Oscar en el año 2018.

Créditos: Instagram @cphcarolinapizarro

Lee también: Laura de la Fuente sorprende con radical cambio de look

Junto con Isabel, también competía Sueños Latinoamericanos por un Emmy 2022, en la categoría Factual-Entretenimiento, la cual tampoco triunfó.

Ambas series chilenas fueron financiadas por el Fondo del Consejo Nacional de Televisión.

Sobre Isabel

En esta serie, producida por Megamedia y dirigida por Rodrigo Bazaes, Daniela Ramírez interpreta a la famosa autora chilena Isabel Allende.

Se trata de una producción que narra la vida de la escritora más leída en español, con el énfasis en el perdón y la resiliencia para llegar al éxito.

«Es una felicidad gigante esta nominación para todo el equipo. Eso hace que confiemos en nuestras producciones, completamente chilenas, con CNTV también. Así que estamos muy orgullosos de esa mixtura, co producción», había señalado Daniela Ramírez previamente a partir a Nueva York.

«Así que invito a todo el mundo a poder ver la serie; una serie muy sensible, familiar, horizontal en términos etáreos. Es disfrutable por todo tipo de persona», agregó la actriz, quien actualmente es parte de la teleserie de Mega, La Ley de Baltazar.

En vivo

Si no supiste amar...