Espectáculos

«Vamos por nuevos horizontes»: Reconocido rostro de televisión anunció su salida de La Red

Conoce quién es el rostro de televisión que se despidió de la pantalla chica. Los motivos los puedes revisar aquí.

Daniela Jerez |

Rostros De La Red

Rostros De La Red

Hace algunas horas un reconocido rostro de televisión anunció su salida voluntaria de La Red. Nos referimos al periodista Álvaro Reyes, más conocido como Nacho Pop, quien por medio de sus redes sociales comunicó a sus seguidores y seguidoras su decisión. Entérate de los detalles ¡Aquí!

Álvaro Reyes

Recordemos que la estación, enfrentó una crisis económica por el no pago de sueldos de sus trabajadores. Lo que terminó afectando directamente su sintonía y programación que por varios meses debió emitir espacios envasados. En este sentido, varios rostros han optado por desistir de sus labores al interior del canal.

La emotiva despedida de Nacho Pop

«Este viaje llegó a su final… dejo voluntariamente lo que fue mi familia, equipo y compañeros durante 2020, 2021, 2022 y 2023. Me voy de La Red con agradecimiento. Me despido con este móvil que ha sido uno de los que más me ha gustado y que representa ese espíritu positivo que a pesar que llueve… hay que sonreír», partió escribiendo el profesional de las comunicaciones para acompañar el registro. Allí se puede ver, como el periodista despachaba bajo la lluvia desde las calles de Santiago. Revive el momento ¡Acá!

De igual forma, el rostro de televisión aprovechó sus redes sociales para agradecer a todas las personas que fueron parte de su ciclo en La Red. «Gracias a los camarógrafos, productores, productoras, periodistas, sonidistas, iluminadores, personal técnico, a la gente del casino, las amigas del aseo, la gente de Tevetel, continuidad, los guardias, maquillaje, peluquería y vestuario (la gran mayoría ya no es parte del canal). En La Red pude ser panelista, notero y hasta animador en nuestro querido Cóctel junto a la inigualable Natalia Mandiola , mi querido hermano Marcelo Marocchino y la linda Sofia Muñoz».

Leer también: “No prosperó” Karen Bejarano habla de su distanciamiento con Natalia Mandiola

Asimismo, el querido periodista repasó su experiencia en el canal y el trabajo que realizó, agregando: «Pude cubrir elecciones y hasta cambio de mando en La Moneda. Gracias a la gente que siempre me ha mostrado su cariño y que en cada móvil me regaló tantos lindos momentos y rieron conmigo».

«Se vienen cositas»

Fiel a su estilo, Nacho Pop cerró su emotiva despedida, escribiendo: «Al parecer soy el último integrante del Hola Chile… así que apago la luz, cierro la puerta y vamos por nuevos horizontes… ahhh se vienen cositas…»

 

 

 

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil