Espectáculos

“No prosperó” Karen Bejarano habla de su distanciamiento con Natalia Mandiola

La cantante Karen Bejarano reveló los detalles tras el distanciamiento con Natalia Mandiola. Revisa aquí los detalles.

Karen Bejarano Natalia (1)
Instagram @karenbejaranotv @natimandiola

Después de muchos años de amistad y cercanía, todo acabó y aparentemente no hay un punto de retorno. Karen Bejarano habló acerca de las razones que sepultaron su amistad con Natalia Mandiola.

Los fanáticos de la ex chica Mekano no pudieron no notar el quiebre en la relación de estos rostros que antes solían hacer todo juntas y que de un momento a otro dejaron de seguirse en redes sociales. Por lo que le preguntaron a la figura mediante Instagram.

¿A qué se debe el distanciamiento?

Fue justamente a través de Instagram Stories que la queridísima Karen Paola aprovechó para interactuar con sus seguidores con la herramienta de preguntas.“¿Ya no son amigas con la Nati Mandiola? Me encantaban las tres”, mencionando a Francisca Rodríguez quien tampoco continuó con la amistad.

La verdad es que la amistad no prosperó”, comenzó diciendo. “Mis procesos y los de ella no estaban en la misma sintonía y eso lógicamente separó los caminos”.

Adicionalmente, Karen Bejarano agregó que a pesar de que no siguieron el mismo rumbo y la amistad terminó, ella siempre le deseará lo mejor para su vida a Natalia Mandiola.

No obstante, no todos las relaciones de se perdieron. La participante de El Discípulo del Chef ha mantenido a través del tiempo su amistad con Francisca Rodríguez y además lo ha compartido en diversas ocasiones en redes sociales, como para los 40 años Víctor Aranda donde se les veía pasando un momento agradable.

Karen Francisca (2)
Créditos: Instagram @karenbejaranotv

Leer también: Las vacaciones de Rodrigo Sepúlveda en el sur de Chile

El crecimiento personal de Karen Bejarano

La ex chica Mekano reveló recientemente en el podcast Con la Ayuda de mis Amikas el gigantesco cambio y trabajo que ha estado realizando por su salud mental.

Todo esto a raíz de un hecho traumático, como lo es un abuso sexual, que habría vivido durante su infancia. A raíz de esto, la cantante profundizó en lo importante y esencial que era recibir ayuda psicológica para poder superarlo.

Leer también: «No me digan amarillo ni momio»: La molestia de José Antonio Neme tras intento de saqueo a ex Fuente Alemana