Espectáculos

‘Cóctel’: Así será el nuevo programa de entretención de La Red

El nuevo espacio que prepara el canal privado, 'Cóctel', tendrá al frente a periodistas y modelos. ¡Revisa todos los detalles!

Coctell Lared
La Red

La Red comenzó a promocionar su nuevo programa de entretención a través de redes sociales.

Se trata de ‘Cóctel’, el cual será comandado por Nacho Pop, Natalia Mandiola, Marcelo Marocchino y Sofía Muñoz.

Y fue el propio Nacho Pop, cuyo nombre verdadero es Álvaro Reyes, el que compartió un adelanto de este nuevo espacio.

‘Pronto por La Red,  “Coctel” junto a tremendas y queridas personas: @natimandiola y @mmarocchino. Además del debut televisivo de la simpatiquísima @sofia.munoz.f. No se lo pierdan na’. Pronto, muy pronto’, escribió el periodista para acompañar el adelanto.

¡Revísalo a continuación!

Revisa: Mariela Sotomayor debutó como panelista de conocido programa

‘Mi cóctel favorito tiene que tener; entretención, una buena conversación y un toque de baile 💃 Muy pronto por las pantallas de @laredtv con tremendo equipo’, publicó por su parte la modelo y tiktoker Sofía Muñoz.

Se viene otro estreno

Pero antes de ‘Cóctel’, un nuevo programa llegará al canal privado este sábado 4 de septiembre: ‘Chilezuela’, el cual estará dirigido a la comunidad migrante.

De hecho, lo conducirán tres venezolanos radicados en Chile: el ingeniero industrial e influencer Alberto Hernández, el músico Carlos Lachman y la publicista Carolina Sulbarán.

Desde La Red señalaron que el programa pretende ‘convertirse en un punto de encuentro entre los inmigrantes de Venezuela en Chile y un espacio donde puedan ser orientados para superar y enfrentar sus problemáticas’.

Cóctel

‘Será un punto de ayuda y de apoyo a los miles de emprendedores e inmigrantes venezolanos que hacen vida en Chile’, señaló Hernández; mientras que Lachman se refirió al nombre del programa.

‘El término se ocupa en Chile y lo usan mucho para política. Pero nosotros queremos darle un giro y otorgar un nuevo sentido a Chilezuela: unir ambos países y nuestra cultura’.

‘Chilezuela’ se emitirá todos los sábados, a las 20.30 horas.