Espectáculos

«Vamos descubriendo»: La aplaudida intervención de Paulina Urrutia en Mucho Gusto

Paulina Urrutia fue invitada al matinal de Mega, donde habló de varios temas y fue aplaudida por una original actividad.

Paulina Cardenas |

Paulina Urrutia Mucho Gusto

Paulina Urrutia Mucho Gusto

Durante la mañana de este martes 05 de abril, en el matinal Mucho Gusto, invitaron a la actriz y coach motivacional Paulina Urrutia. 

La actriz partió hablando sobre la actual situación de salud sobre su marido Augusto Góngora, quien padece de Alzheimer desde hace varios años.

«No es el mejor momento… el Augusto está con una hospitalización domiciliaria por una crisis, que todavía no logramos manejar. Estoy cansada», comentó la actriz.

Además añadió «Pero estamos aquí para otra cosa, para tener una experiencia en donde lo que yo hago nos pueda ayudar un poquitito a cambiar el aire».

La actividad de Paulina Urrutia que fue aplaudida en el matinal Mucho Gusto

Tras hablar del estado de salud de su marido, la actriz Paulina Urrutia pasó a realizar una dinámica junto a los animadores Simón Oliveros, Roberto Saa, Soledad Onetto y Paulina de Allende-Salazar.

«Quiero trabajar una caminata que hacen los actores… así es muy difícil que nos roben, porque veremos cuándo va a pasar», partió diciendo Paulina Urrutia.

Además, la actriz agregó «Más que andar aterrorizado, vamos descubriendo lo que tenemos a nuestro alrededor. La clave es levantar la vista y mirar a la altura de los ojos».

Y tras esto, vimos que Paulina Urrutia, le pidió a Soledad Onetto, Simón Oliveros, Roberto Saa y Paulina de Allende-Salazar que se ubicaran en diferentes parte del estudio de Mucho Gusto. 

Lee también: Paulina Urrutia hablará con «Aquí Somos Todos» sobre la enfermedad de su esposo

«No ocupamos el espacio, nos ponemos al borde», expresó la actriz. 

Asimismo, Paulina Urrutia comentó «Cuando uno levanta la vista y mira a su alrededor, no solamente puede descubrir riesgos, también puede descubrir el amor, a otra persona».

Luego de esto, la actriz habló sobre los problemas que han tenido las y los alumnos con el retorno a las clases presenciales y la interacción persona a persona.

«Imagínense todos los chicos cuando llegaron al colegio, hubiesen hecho este tipo de dinámicas. Todo el mundo habla que es necesaria la reflexión… si nosotros no lo hacemos», expresó Paulina Urrutia.

Lee también: «Está en etapa avanzada»: Paulina Urrutia entregó detalles del estado de salud de su marido Augusto Góngora

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil