Espectáculos

Valeria Ortega compartió importante noticia junto a su familia previo a Navidad: «¡Es real!»

Valeria Ortega (1)
Instagram

Durante la tarde de este sábado, Valeria Ortega, compartió con sus seguidores una importante noticia, donde adelantó sobres sus planes para las esperadas fiestas de fin de año.

Y es que la ex Calle 7, recurrió a su cuenta de Instagram, donde compartió una tierna postal familiar con sus más de 195 mil seguidores.

Recordemos que la comunicadora tiene una pareja de origen británico, con quien tiene un pequeño hijo.

Valeria Ortega compartió importante noticia

En la imagen se puede ver a Valeria Ortega posando a bordo de un avión junto a su pareja, el británico Jonathan Lawn y el pequeño hijo de la pareja, Oliver. Un niño de cerca de un año de edad, quien saluda con la mano a la cámara.

En la descripción que acompañó la fotografía contó que junto a su familia pasarán las fiestas en Inglaterra, país natal de su pareja: «Es real!!!! Nos vamos a pasar las fiestas!  GB (Gran Bretaña)». 

Valeria Ortega Ig
Créditos: @vale_ortega

Asimismo contó del estrés que significó al preparación del viaje: «Dos semanas maratónicas para poder llegar a este gran día.????Su primer vuelo, su primera navidad y será una blanca navidad  here we gooo».

En pocos minutos la publicación de Valeria Ortega superó los 2.400 me gusta en la popular red social y recibió decenas de comentarios de sus seguidores, quienes le desearon unas excelentes vacaciones.

Su historia de amor

En enero de 2019, en una visita al matinal de Mega, ‘Mucho Gusto’, Valeria Ortega contó que estaba iniciando una relación con Jonathan Lawn.

Este último, a quien conoció a través de una aplicación de citas llamada Bumble.

Según contó la periodista, por ese entonces su galán vivía en Chile hace tres años y trabajaba como contador en el área de minería.

Vale Ortega y su pareja
Créditos: @vale_ortega

Fue entonces que, después de varios mensajes por la aplicación, decidieron juntarse y el romance no tardó en florecer.

Se trataba de la primera vez que Valeria asistía a ese tipo de encuentros, ‘con desconocidos’ según destacó, el que afortunadamente tuvo un final feliz.