Espectáculos

«Te ves preciosa»: Valeria Ortega saca aplausos al mostrarse al natural

Valeria Ortega se atrevió a mostrarse sin maquillaje y filtros en redes sociales, llenándose de elogios. Revisa acá la foto.

Valeria Ortega Al Natural
Instagram @vale_ortega

Valeria Ortega es una activa usuaria redes sociales, y es especialmente en su cuenta de Instagram, donde suma más de 200 mil seguidores que sube fotos.

En esta plataforma la periodista chilena muestra sus nuevos proyectos, así como su vida con su familia, la cual está compuesta por su pareja, su hijo, y el bebé que está esperando.

Recientemente, Valeria Ortega quiso subir un contenido distinto, y se trataba de una fotografía de ella donde aparece luciendo su rostro al natural.

Valeria Ortega Al Natural
Créditos: Instagram @vale_ortega

«Al natural, a veces hay que abrazar la cara de poto. Ollie me pegó uno de sus estupendos bichos así que estuve resfriada, un poco decaída, a eso súmenle fabricar una persona. Pero vamos no más. Con la cara que sea», escribió en la publicación.

De inmediato la imagen de Valeria Ortega al natural generó varias reacciones, consiguiendo casi 900 me gusta, y varios comentarios donde la llenaron de elogios.

«Belleza natural. Saludos dese de Talcahuano», «Hermosa! Real!», «Te ves hermosa Valeria, qué tengas un buen jueves», «Bella! Descansa, duerme!» y «Ánimo Vale, te ves preciosa!», fueron algunos de ellos.

Valeria Ortega anuncia que su familia crecerá

Hace menos de un mes, la presentadora de televisión sorprendió a sus fans al contar que nuevamente está embarazada.

Fue junto a un video donde muestra su ecografía que Valeria Ortega confesó que su familia crecerá, lo que la tiene muy emocionada.

«No, no es el pasado! Es el futuro! La familia se agranda y ahora Oliver será hermano mayor (bueno, Kitito siempre tendrá ese título por antigüedad)», escribió junto al clip.

Por último Valeria Ortega aseguró que «estamos felices y quería compartirlo con ustedes. Además algunos ya sospechaban y como dice mi mamá tenia cara de empachá. VAMOS POR BABY Nº2!!!».

Lee también: «Un año de muchísimo aprendizaje»: Valeria Ortega celebró el primer cumpleaños de su hijo