Espectáculos

Valentine Yvin regresa a Chile para participar en el casting de Talento Rojo

La hija de Yann Yvin se propone mostrar toda su destreza y creatividad en el nuevo programa de TVN Talento Rojo.

Valentine Yvin Talento Rojo
@valeyvin

Durante las últimas semanas se realizó el casting para elegir a quienes serán parte del nuevo programa de entretenimiento de TVN, animado por Rafael AranedaMaría Luisa Godoy. El reciente proyecto Talento Rojo tendrá como participante a nadie más y nadie menos que Valentine Yvin.

Se trata de la hija de 25 años del prestigioso chef francés, Yann Yvin, quién dio a conocer la noticia través de su cuenta de Instagram.«¡Con todo! Aprovechen siguen abiertas las inscripciones», publicó la artista hace 5 días junto a una fotografía tomada en el canal.

Participante Valentine Talento Rojo

En una entrevista con Las Últimas Noticias, la joven explicó cómo se inscribió. “Postulé digitalmente y pronto tengo que realizar el casting en vivo para ver si realmente quedo en el programa”, comentó Valentine Yvin sobre su participación en Talento Rojo.

En relación a su casting, comentó que su papá y una amiga fueron quienes le entregaron la información para inscribirse. «Postulé y estoy en carrera. Tenía miedo al principio, porque no es lo mío eso de tener una cámara encima», indicó. También, agregó que «me dije a mí misma que tenía que tratar todo lo que viniera. Y bueno, me llamaron al casting y ahí de nuevo me dio temor», añadió entre risas.

¿Cuándo volvió Valentine Yvin a Chile?

A pesar de que se encontraba viviendo en Canadá, donde estudió la carrera de circo, volvió a mediados de diciembre del año pasado. “Quería venir a Chile desde hace mucho tiempo, pero los estudios y la pandemia no lo permitían”, aseguró el medio LUN.

La hija del chef Yann Yvin, vivió desde pequeña en Chile, pero se fue para aprender francés. Sin embargo, su vínculo con nuestro país es más grande y según confesó al mismo medio es más chilena que los porotos. “A pesar de nacer en Francia, mis papás me trajeron a Chile a los dos meses, entonces pasé toda mi niñez y adolescencia acá”, finalizó.

Te puede interesar: China Suárez confirmó el romance con una tierna foto junto a su pololo