Espectáculos

«Una buena lengua»: Patricia Maldonado ninguneó a Kenita Larraín por la numerología

En "Las Indomables", la opinóloga se burló de Kenita Larraín, tras dedicarse a la numerología. Aseguró que tiene un buen "bla bla".

Kenita Patricia Maldonado
Agencia Uno

Patricio Maldonado volvió a generar polémicas en su programa «Las Indomables», esta vez con comentarios acerca de Kenita Larraín y su vinculación con la numerología.

Anteriormente, la ex participante de «El Discípulo del Chef», había vaticinado el futuro de Tonka Tomicic. Especialmente, sobre la polémica de Parived y frente a sus futuros desafíos como el Festival de Las Condes.

“Tiene que cuidarse… va a tener que replantearse el tomar roles que quizás no le correspondieron en la familia. (…) quizás hacerse cargo de cosas que no le correspondían”, predijo Kenita.

A raíz de este comentario, Maldonado lo recordó y comenzó a reír, mientras su compañera de transmisión, Catalina Pulido, le intentaba señalar que recurrió a sus servicios.  «A mí una vez me dijo unas cosas (…) pero no crees en nada”, confesó.

Pulido, quien en un principio aseguró que Kenita era una muy buena alumna, se unió a las burlas de Maldonado al decir que «la Kena habla mucho, pero no dice nada».

Patricia Maldonado: «Pego una mirada y sé lo que está pasando»

maldonado fue chocada y compartió registro que grabo justo antes del accidente

Durante «Las Indomables», Patricia Maldonado continuó su ninguneo al trabajo que tiene actualmente Kenita Larraín.

Tanto la ex Mucho Gusto, como Catalina Pulido enfatizaban que Kenita era bastante ambigua e imprecisa con sus predicciones. «Dice: ‘yo creo que ella va a cuidarse mucho porque los tiempos son para cuidarse’. Ella podría tener un dolorcito de guata, podría, algún día”, acusó la opinóloga.

La actriz continuó con las críticas en «Las Indomables». “Nadie tuvo una vida perfecta, entonces esos lugares comunes a los que acuden algunos brujillos me dan risa, porque hablan mucho pero no dicen nada».

Te puede interesar: Paty Maldonado le entrega su apoyo a Iván Cabrera: «Canal 13 debió mandar un comunicado y pedir disculpas»

Sobre esto último Maldonado atacó con fuerza, asegurando que Kenita simplemente solo tiene el don de la palabra.“Eso se llama tener una muy buena lengua y un bla bla. Te sirve para muchas cosas, no solo para leer los números«, sentenció.

Finalmente, zanjó el tema asegurando que también podría dedicarse a las predicciones. Fíjate que yo me voy a dedicar a la cuestión esa (…) yo pego una mirada y sé lo que está pasando«, comentó entre las risas de Catalina Pulido.