Espectáculos

¡Rompió el silencio! Ignacia Michelson se refirió a su relación con Marcianeke

En una reciente entrevista, la ex chica Acapulco Shore, Ignacia Michelson habló de su reciente relación con Marcianeke.

Marcianeke Ignacia Michelson
Instagram @lamichelson11 @marcianekeoficial

Hace unos días atrás, te contamos que salieron varios rumores en redes sociales, los cuales asegurarían que la ex chica reality Ignacia Michelson y el cantante chileno Marcianeke estarían juntos en una relación amorosa.

Todo surgió debido a un video que se filtró en redes sociales, donde se les vio a ambos bailando en una fiesta.

Y desde ahí que los seguidores de ambos se han estado preguntando, qué es lo que pasa entre ellos, ya que se han enviado varios mensajes a través de sus redes sociales.

Fue por esto, que en una ronda de pregunta-respuesta en Instagram, uno de los seguidores de Ignacia Michelson le preguntó qué pasaba con el cantante a lo que la ex chica reality contestó que se estaban conociendo y que había buena onda.

Lee también: ¿Qué pasa entre Ignacia Michelson y Marcianeke?

Ignacia Michelson se refirió a su relación con Marcianeke

En una reciente entrevista con Las Últimas Noticias (LUN), la ex chica reality Ignacia Michelson se refirió a la serie de rumores que la vincularían sentimentalmente con el cantante chileno.

«Nos estamos conociendo hace un mes. No estamos pololeando, pero sí salimos harto y lo pasamos bien», partió diciendo Ignacia Michelson al citado medio.

Además, la ex chica reality agregó: «Fue hasta mi cumpleaños (10 de julio) y es un lindo».

Recordemos, que actualmente, Ignacia Michelson se encuentra en Ibiza, España, disfrutando de unos días de fiesta junto a sus amigos.

«Es muy simpático, nos llevamos súper bien y me cuida, siempre preocupado de mí», agregó la ex chica reality sobre Marcianeke.

Asimismo, añadió: «Sabe dónde estoy, sabe todo antes que el resto de la gente».

Y fue en medio de esto, donde comentó que Marcianeke: «me escribe cosas tiernas, que me echa de menos, que está aburrido, que quiere que vuelva».

Para cerrar, Ignacia Michelson comentó «Hablamos y no decimos ‘ay, eres mi amor’. No, eso ya pasó de moda y lo nuestro es más moderno… Yo le digo ‘querubín, bebé’, y otras mil cosas».

Cabe destacar, que la ex chica reality vuelve a Chile el próximo 04 de agosto.

Lee también: Ignacia Michelson sorprendió a sus seguidores con particular disfraz