Espectáculos

Íngrid Cruz denunció censura a su personaje en retransmisión de Demente en Uruguay

La actriz utilizó sus redes sociales para denunciar censura en algunas de las escenas de su personaje en recordada teleserie nocturna.

Ingrid Cruz
Instagram @ingridcruztoro

A través de sus redes sociales, la actriz nacional, Íngrid Cruz dio a conocer una inesperada noticia a sus seguidores. En especial para los fanáticos de la ex teleserie nocturna, Demente. 

Y es que al parecer, en Uruguay, habían cortado las escenas de besos que tenía su personaje en dicha producción.

Cabe mencionar que la serie de Mega, está siendo retransmitida en aquel país.

Recordemos que en esta teleserie, la actriz interpretaba Javiera Cáceres, una subcomisaria que se enamoraba de Flavia Bentancourt (Patricia Rivadeneira).  Ella, era la tía de Mateo, el niño desaparecido que la policía estaba buscando.

Íngrid Cruz denunció censura

En este contexto, Íngrid Cruz publico en sus en sus redes sociales la historia de Instagram de Pablo Illanes, creador de la producción.

Ingrid
Créditos: Instagram @ingridcruztoro

«Censura a ‘Demente’ en Uruguay. Cortan primer encuentro de Javiera y Flavia ¿Y tú pensabas que en Uruguay no hay censura?«, escribió el escritor.

Lee:«Si piensa distinto se le funa»: Ingrid Cruz sorprendió con una potente reflexión

«Si cortan el primer beso ¿Qué quedará para después? ¡Censura en Uruguay en el 2022!«, escribió Íngrid Cruz en su Instagram.

Ingrid Cruz Y Patricia Rivadeneira
Ingrid Cruz y Patricia Rivadeneira Créditos: La Red

Además, otra publicación que republicó la actriz fue una de su fans club, donde explicaban un poco más lo malo que era este tipo censuras. «Es lamentable que el público televidente se pierda la oportunidad de apreciar el talento y el esfuerzo de dos actrices magníficas que dejaron su corazón, alma y piel en la representación de esta relación tan hermosa«, escribieron desde la página.

Esta pareja fue una de las más comentadas cuando se emitió la teleserie Demente. La forma de retratar algo tan común, fue aplaudida por todos los seguidores de las producciones de Mega.

Lee: «Hay días que busco aprobación»: Ingrid Cruz hace sentida reflexión sobre el amor propio