Espectáculos

Vale Roth confiesa que dejó de beber alcohol y se sincera sobre su ingreso a «Aquí se baila»

La participante de "Aquí se baila" reveló que dejó las fiestas y las bebidas alcohólicas desde hace unos meses.

Naserin Mograby |

Aqui Se Baila Vale Roth

Créditos: Canal 13

Vale Roth actualmente está completamente enfocada en el estreno de «Aquí se baila… talento por sobre la fama», el nuevo programa de Canal 13.

Recordemos que durante el mes de enero de 2022, la señal estranará el espacio conducido por Sergio Lagos, en donde un grupo de famosos competirá y mostrará sus habilidades en la danza.

Y es en este programa que Vale Roth volverá a la pantalla chica, lo que la tiene muy emocionada. «Me habían invitado a varios programas antes, pero de temas que no me importaban (…). Y en esta ocasión, me dijeron ‘es un programa de baile’ y yo ‘bacán, al tiro'», confesó una entrevista con Canal 13.

En conversación con la señal, además recordó su último paso por un espacio de baile, con el que quedó a gusto a poco, por lo que está feliz de tener nuevamente la oportunidad de bailar en la televisión.

«Yo en el otro programa, ‘Bailando por un sueño’, quedé muy a medias, entonces dije ‘ya, ésta es la mía, aquí voy por más»”, aseguró Vale Roth, para luego agregar que «y es para mostrar algo también. Porque me carga estar en la tele sin demostrar nada, hablando sólo de mi pasado… a mí me gusta mostrar talento».

«De hecho, me dije a mí misma ‘nunca más voy a ir a un programa para hablar de farándula y escándalos'», señaló.

Vale Roth está lista para volver a la TV con «Aquí se baila»

Tras esto, la bailarina hizo una íntima confesión sobre su vida, la cual tiene relación con su estado anímico mientras participaba en «Bailando por un sueño».

«No estaba pasando un buen período anímicamente, yo creo que di un 30% de lo que podía dar. Ahora, en cambio, voy a dar el 200%, el 300%, y si es necesario voy a ensayar hasta en los sueños (ríe)», dijo Vale Roth.

Dentro de ese contexto, aseguró que ahora se está preparando a full para retomar su training en el baile. «No he salido ni siquiera a discotheques. Nada, no he bailado nada, así que no sé si estoy en mi mejor momento de baile. Pero hay que ensayar no más, la práctica hace al maestro».

Te puede interesar: ««No todo nos sale de una»: Vale Roth sufrió caída en los ensayos de «Aquí se baila»»

Luego Vale Roth recalcó que «ahora dejé el copete hace cuatro meses, entonces en el tema de la responsabilidad estoy al 100%. Antes siempre cuando tomaba faltaba al otro día, tenía caña y uno se pone media irresponsable y me mandé muchos condoros».

«Yo creo que en cada condoro que me mandé en la televisión nunca estaba sobria… siempre hubo copete. Y como me estaba afectando en mi personalidad y en mi trabajo, tuve que dejarlo», le comentó al medio.

Vale Roth también dijo que bebía bebidas alcohólicas en exceso. «Aparte que no me podía controlar, no era un trago ni dos, eran diez o doce».

Por último aseguró que ha notado un cambio desde que dejo de consumir alcohol: «Y esto, el no tomar, ha sacado lo mejor de mí, porque tengo mucha más energía, no pierdo días, trabajo sábado y domingo, hago rutinas de ejercicio y siempre estoy al 100».

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil