Espectáculos

¿Están saliendo? Vale Roth aclaró «coqueteo» con periodista de «Tu Día»

La bailarina fue consultada por los rumores que la vinculaban con Francesco Gazzella, panelista de "Tu Día". Revisa acá qué dijo ella.

Vale Roth Periodista Tu Dia
Canal 13

En un reciente capítulo de «Aquí se Baila», Vale Roth vivió un incómodo momento cuando le pregunton por Francesco Gazzella, periodista de «Tu Día».

Esto luego que la influencer visitara el programa matutino de Canal 13, donde además de bailar con el panelista, tuvieron una coqueta conversación.

Y quien se refirió a la química que hubo entre Vale Roth y el periodista de «Tu Día», fue la jurado Fran García-Huidobro. «Yo vi el programa en vivo, no se edita», comenzó diciendo.

«Usted le preguntó (a Francesco Gazzella) si le gustaban los animales y empieza ‘yo te doy mi teléfono’ ¿Qué es eso de invitar a la gente a subir un cerro?», le preguntó a Vale Roth.

Además, Francisca le recordó la apuesta que hicieron. «Mira señorita Roth, yo le di cinco capítulos (para encontrar pareja)«, le mencionó.

Vale Roth Periodista Tu Dia
Créditos: Canal 13

La aclaración de Vale Roth en «Aquí se Baila»

Pero eso no fue todo, porque la integrante del jurado siguió haciendo preguntas sobre la conversación que la bailarina tuvo con el comunicador.

«El señor Gazzella ¿qué tal? ¿es tan mino en persona como en la tele?», le preguntó, a lo que Vale Roth respondió que «se ve que tiene buen cuerpo, ojitos lindos, simpático y ahí no más».

Luego aseguró que «yo estoy muy difícil últimamente Fran. No salgo con cualquiera (…) La verdad yo me lo tomé con humor».

Por su parte, Sergio Lagos también le hizo preguntas sobre los rumores de que había onda entre ellos. «¿Qué le parece esta situación con Francesco Gazzella?, ¿quién fue más directo, usted o él?», le consultó el animador del programa.

«Yo fui más directa, pero le dije solamente que tenía los ojos bonitos. Ahí partió y después mezclaron todo. Le pregunté si tenía buen cardio porque yo quería invitarlo al cerro. Puras patrañas la televisión. De verdad, nada con nada», aclaró.

Te puede interesar: «Valentina Roth celebra su gran logro: «Solo me ha traído cosas positivas»»