Espectáculos

«Me siento como una ballena»: Así luce la avanzada pancita de embarazada de Vale Ortega

Vale Ortega quiso compartir con sus seguidores de Instagram lo avanzado que está embarazo con un divertido video.

Embarazo Vale Ortega
Instagram @vale_ortega

En mayo pasado, Vale Ortega emocionó a sus más de 200 mil seguidores en Instagram luego de dar a conocer su segundo embarazo con un tierno video.

Recordemos que actualmente la periodista tiene un hijo con su prometido, Jonathan Lawn, por lo que ahora se está preparando para la llegada del nuevo integrante de su familia.

Y tras esta bella noticia, Vale Ortega ha ido compartiendo algunas fotografías para mostrar cómo va creciendo su pancita, enterneciendo a sus fans.

En esa línea, el pasado lunes la ex Calle 7 subió en sus historias un clip en el que asegura que ya no se puede mover mucho debido a las más de 30 semanas de gestión.

«Les juro que ya estoy empezando a no moverme. Me siento como una ballena», comentó Vale Ortega junto a imágenes de su pancita.

Vale Ortega muestra cómo entrena durante su embarazo

Aunque su embarazo ya está muy avanzado, la presentadora de televisión no ha parado de hacer deporte. Y así lo mostró recientemente en Instagram donde publicó un video en el que aparece entrenando.

«Después de vacaciones, volví con todo! Pero ya estoy cuesta arriba. Ella está feliz, fascinada entrenando! Por supuesto que cada semana bajamos las revoluciones para poder entrenar de manera segura! Así que por ahora estamos perfect», escribió Vale Ortega junto al clip.

«Esto pasa cuando @franklawn me dice ‘creo que a ti te gustaría boxear, prueba una clase’. Y claro, sigo acá después de meses… un año ya? Tremendo @barbarofidalgo», confesó.

«Volví con todo en la medida que me da el cuerpo, obvio! Con todos los resguardos para un embarazo de 31 semanas. El profe se adapta a las necesidades. Seco Bárbaro», añadió Vale Ortega.

Lee también: ¡Ya tienen fecha!: Valeria Ortega compartió videos de lo que fue su fiesta de compromiso