Espectáculos

Vale Ortega confesó cómo su pareja le pidió matrimonio: «nunca me di cuenta qué estaba pasando»

En una reciente entrevista, Vale Ortega contó cómo su pareja le pidió matrimonio durante su viaje a Inglaterra.

Vale Ortega Compromiso
Instagram @vale_ortega

Fue a mediados de agosto pasado que Valeria Ortega dio a conocer que su pareja, Jonathan Lawn, le pidió matrimonio en medio de su viaje a Inglaterra.

La noticia la reveló a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía en el que se puede ver el anillo que le dio el padre de su hijo, emocionando a sus más de 200 mil seguidores.

Pocas semanas después de esto, Vale Ortega contó en una entrevista algunos detalles de su compromiso, revelando cómo le pidió matrimonio su futuro esposo.

Vale Ortega Compromiso
Créditos: Instagram @vale_ortega

El compromiso de Vale Ortega y Jonathan Lawn

«Hicimo un viaje cerca. Es como si te dijera que vamos a Machalí, cerca de Santiago, pero igual lejos. Dejamos a Oliver (su hijo) con los abuelos, era como una escapada nuestra, de pololeo», comenzó contando en conversación con Tiempo X.

«Era un vuelo muy rico, con un hotel muy rico. Ahí John me pide matrimonio, aunque nunca me di cuenta qué estaba pasando», confesó Valeria Ortega.

Después aseguró que nunca se dio cuenta de lo que estaba planeando su pareja: «Veníamos de caminar en el pueblo. Luego él va al baño y después nos íbamos a juntar en el bar del hotel (…) Cuando lega me dice que debemos volver a la habitación porque se debe cambiar de ropa».

«No entendía nada», comentó Vale Ortega, para luego añadir que «si se iba a cambiar de ropa, que vaya él, qué tengo que ver yo. Abro la puerta, él estaba sacando unas cosas de una bolsa, como una bolsa de correo».

«Adentro de la bolsa habían más bolsas, yo le pregunto ‘¿Qué estas haciendo?’. Yo no entendí por qué estaba con una bolsa. Hasta que se agacha, pero para mí se estaba agachando para recoger algo», señaló.

«Era él poniéndose de rodillas. Ahí saca la caja, la abre y me dice: ‘¿Te quieres casar conmigo?’. Ese era el momento, estaba pasando. Le dije que obvio», reveló Vale Ortega.

Lee también: ¡Ya tienen fecha!: Valeria Ortega compartió videos de lo que fue su fiesta de compromiso

Vale Ortega Compromiso
Créditos: Instagram @vale_ortega

En vivo

Si no supiste amar...