Espectáculos

Teresita Reyes recordó divertido momento mientras grababa Machos “Me moría de vergüenza”

Teresita Reyes durante una transmisión en sus redes sociales, recordó un divertido momento que vivió mientras grababa la teleserie Machos.

Tere Reyes Actriz
Instagram @terereyesactriz

La reconocida actriz Teresita Reyes recordó una gran anécdota mientras grababa la teleserie de Canal 13 Machos. De hecho, durante esta pandemia Teresita se encuentra muy activa en sus redes sociales y todos lo martes realiza entrevistas en su Instagram en el Live “A calzón quitado”.

Es más, el pasado martes 10 de agosto uno de sus invitados fue el actor Francisco “Pancho” Reyes, donde sucedió un divertido momento y confesión.

Asimismo, actualmente durante las tardes hemos podido ver la retransmisión de la teleserie Machos, la exitosa producción de Canal 13 que nos muestra la historia de la familia Mercader.

En este sentido, una de las protagonistas de esta historia fue Teresita Reyes en el papel de Imelda Robles, una sacrificada dueña de casa.

Igualmente, recordemos que nuestra querida locutora de FMDOS Lorena Capetillo también participó de la recordada teleserie, en su papel de Madona Ríos.

Teresita Reyes Divertido Momento
Instagram @terereyesactriz

La divertida anécdota de Teresita Reyes

Por lo tanto, fue durante la conversación con “Pancho” Reyes cuando la actriz recordó un divertido momento:

«Cuando estábamos haciendo Machos nos dio ataque de risa con Tito Noguera, Mariana Loyola y (Jorge) Zabaleta, y fue tal la risa que nos dio, no sé de qué, que me meé»

Seguido de esta simpática y vergonzosa declaración, el actor le preguntó sobre si era real y Teresita agregó que sí y que tenía 48 años cuando sucedió el momento

«El control de esfínter nada que ver. Me meé de la risa», decía Pancho entre carcajadas. Luego de esto, la actriz señaló que fue muy vergonzoso y tuvieron que pasar a otra escena.

« ¿Y lo reconociste ahí en público? » preguntó “Pancho”, «Pero si estaba la poza ahí» respondió Teresita entre las risas recodando el divertido momento.

«Me moría de vergüenza, tuve que cambiarme todo. Estuve pésimo por años, en ese tiempo se enteró todo el mundo»

Finalmente, la actriz señaló que no sabe cómo a Tito Noguera no le pasó lo mismo, por lo divertido de la situación, pero que no lograba acordarse de qué era lo que casó su risa.

Teresita Reyes actriz
Créditos: Agencia Uno

Revive el Live de Teresita Reyes a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Teresita Reyes (@terereyesactriz)

¿Qué te pareció la divertida anécdota de Teresita Reyes mientras grababa la teleserie Machos?