Espectáculos

Úrsula Achterberg se lució en la gran final de “Mea Culpa”

El regreso de Mea Culpa llegó a su fin y tuvo la reaparición de una recordada actriz que impactó a los televidentes.

Pedro Muñoz |

Úrsula Achterberg

Úrsula Achterberg

Este martes se vivió el último capítulo de «Mea Culpa: El regreso», donde llamó la atención la aparición de una actriz nacional que se había mantenido alejada de la televisión.

Hablamos de Úrsula Achterberg, actriz que tuvo un gran éxito hace 22 años con la teleserie «Fuera de control» de Canal 13, y había trabajado por última vez para la televisión en 2018.

«Realicé algunos capítulos de Lo que callamos las mujeres y que han sido repetidos en estos años», contó Úrsula Achterberg para Las Últimas Noticias (LUN).

En este regreso triunfal, interpretó a Miguelina, una mujer de la vida real que mató a su marido, con quien sostenía una relación de maltrato mutuo, y actualmente reside en la cárcel de Puerto Montt.

“Todo el proceso fue maravilloso y el equipo fue el más agradable con el que me ha tocado trabajar», comentó Úrsula Achterberg.

Fue la misma actriz que se atrevió en participar del casting para este regreso del mítico programa conducido por Carlos Pinto.

«Grabé un video con una escena y lo envié a un casting online, como lo están haciendo muchos actores que se están reactivando», reconoció la actriz.

«Nos sorprendió mucho su trabajo. Ella sufrió problemas personales hace bastante tiempo y estuvo fuera de pantalla por años. Úrsula es una buena actriz que tiene un recorrido, un bagaje de vida que le sirve para interpretar papeles difíciles», comentó Carlos Pinto al ver el trabajo de la actriz.

Las reacciones de los televidentes

¿Habrá nueva temporada de «Mea Culpa»?

Carlos Pinto comenta que tras el final de la primera temporada, se podría venir un segundo ciclo.

«La idea era salir el próximo año», afirmó el periodista detrás del programa de TVN.

Sin embargo, aclaró que es un gran desafío armar muchos episodios, considerando el intenso trabajo que requiere investigar y recrear un crimen, sin contar con la entrevista al condenado.

Por ahora, Carlos Pinto y el canal público planifican una reunión para cerrar el acuerdo.

Lee también: Reconocido animador podría volver a Rojo de TVN

 

Lo más reciente

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

Salir de la versión móvil