Espectáculos

Capítulo final de Mea Culpa: horario, de qué trata y dónde verlo

Los fanáticos de Mea Culpa El Regreso están más que ansiosos por la emisión del capítulo final, protagonizado por Úrsula Achterberg.

Mea Culpa Capítulo final
TVN

TVN tiene todo listo para el capítulo final de la más reciente temporada de Mea Culpa, el programa conducido por Carlos Pinto. Se trata del episodio número 8, protagonizado por la recordada actriz de teleseries, Úrsula Achterberg.

Según el mismo conductor de Mea Culpa, este episodio «es sobre una historia que no solo sorprenderá, nos llevará al mundo de las relaciones humanas». En él, Úrsula Achterberg interpretará a una mujer que ha sufrido mucho por desamor y que, pese a los intentos, no podrá cambiar su suerte.

Úrsula Achterberg En Mea Culpa
TVN

El capítulo final promete cerrar con broche de oro esta temporada que, con su regreso, llevó a Mea Culpa a exitosos números de audiencia, tanto en la tele como en Internet. Solo en YouTube, sumó más de 6,1 millones de reproducciones.

¿Dónde y cuándo ver el capítulo final de Mea Culpa?

El capítulo final de Mea Culpa El Regreso será emitido este martes, 14 de diciembre, por las pantallas de la Televisión Nacional de Chile (TVN). Además, también lo puedes ver online a través de la señal en vivo de TVN. Para conectarte debes pulsar AQUÍ.

¿Cuál es el horario de capítulo final Mea Culpa?

El programa se emite este martes en horario Prime, después de finalizar se estrena la nueva teleserie turca de la señal estatal «Todo por mi Familia».

¿De qué se trata Mea Culpa?

Mea Culpa recrea de forma fidedigna crímenes que han conmocionado a la opinión pública chilena e incluye frecuentemente entrevistas a los culpables.

¿Quién es el conductor de Mea Culpa?

El conductor de Mea Culpa es Carlos Pinto, popular periodista, guionista y escritor chileno. Además de Mea Culpa, Carlos trabajó como periodista en programas y noticieros de medios como Chilevisión, TVN y Radio Agricultura.

¿Cuántas temporadas tiene Mea Culpa?

Hasta ahora, se emitieron 13 temporadas de Mea Culpa, entre 1993 y 2009

Lee también: Tres de los casos policiales más duros que llegaron a Mea Culpa