Espectáculos

Reconocido animador podría volver a Rojo de TVN

El programa de talentos podría volver a las pantallas de TVN y ya se habla de animador que se podría sumara esta nueva versión.

Rojo Prime
TVN

Hace unos días te contamos que TVN está afinando los últimos detalles para traer de vuelta uno de sus programa de talentos más éxitos, Rojo.

Recordemos que esta no sería la primera vez que vuelve el programa que buscaba nuevas generaciones de cantantes y bailarines.

El abogado y actor Álvaro Escobar trajo de vuelta “Rojo, el color del talento”, con nuevos artistas.

Sin embargo, la temporada de 2020 fue cancelada debido a la pandemia, a pesar de que ya se había realizado un casting digital.

Por lo mismo, el canal publico le quiere dar otra oportunidad a ese formato, pero ahora apostando por un horario diferente.

Según el sitio El Filtrador, «el proyecto está ‘en pañales’ y definiendo aspectos financieros para poder hacer viable el regreso».

El nuevo Rojo

Ante esta información, el programa Me Late habló sobre este nuevo formato de moda en los canales, programas de bailes. 

Canal 13 tendrá uno conducido por Sergio Lagos, y Diana Bolocco habría aceptado el nuevo estelar de Mega, que apostaría por la misma destreza.

Por eso, el periodista Sergio Rojas señaló que Diana Bolocco “entra al ruedo y a la carrera de que cada canal va a tener su programa de baile».

«Es tanto así que, entiendo que Rojo Prime ya inscribieron el nombre, iría a la pelea dos veces a la semana y solo el gran duelo sería en vivo. Y es más, el nombre de Antonio Vodanovic ya ronda en la producción», reveló el panelista de Me Late.

Pero eso no es todo, ya que Sergio Rojas afirmó que TVN ya estaría considerando la carga para traer de vuelta al animador emblemáticos de Rojo, o más conocido, como el Tío Conductor

«Entiendo que están en conversaciones con él. Lo que sí no tengo claro, es si lo querrían en la conducción en caso que Rafael (Araneda) no quisiera, o como presidente del jurado», comentó.

«Lo quieren, porque sería grabado y vendría solo a la gala en vivo», aclaró Sergio Rojas sobre la posible participación de Rafael Araneda como animador.

El periodista y animador se encuentra actualmente radicado y trabajando en Estados Unidos.

Lee también: Vasco Moulian criticó las fotografías «subidas de tono» de la hija de Rafael Araneda