Espectáculos

Una triunfadora y otro enojado: Así fue la reunión entre Shakira y Piqué por la custodia de sus hijos

El fin de esta relación ha estado en el ojo público. Custodia, nuevos romances, corazones rotos y objetos materiales dieron de que hablar.

Shakira Gerard Piqué
Getty Images

El término entre Shakira y Gerard Piqué ha dejado mucho de qué hablar. Primero porque nadie se lo esperaba, y segundo porque después del quiebre vinieron muchas cosas más.

Algunos ejemplos son el nuevo romance del futbolista. Las imágenes con su nueva novia están por todos lados. Además, de que él no salió a dar declaraciones al respecto.

Otra cosa son los bienes materiales que la pareja compartía, pues a pesar de que no estuvieran casados, habían comprado cosas en conjunto que ahora tendrían que repartir.

Sin embargo, lo más importante y de lo que más se ha hablado es sobre la custodia de los hijos que tienen en común Shakira y Piqué. Esto porque no se sabe que pasará los menores.

¿Qué paso en la última reunión de Shakira y Gerard Piqué por la custodia?

Según lo informado por La Vanguardia, el futbolista dejó el despacho situado en la plaza Francesc Macià de Barcelona, antes de que la reunión sobre la custodia terminara, no dijo absolutamente nada, y se veía bastante enojado.

«El deportista está harto de las interminables dilaciones para llegar a un acuerdo en esta pedregosa negociación, un calvario de reuniones, cláusulas y contraofertas insoportables», explicó Pilar Mañé, abogada de Shakira. 

Sin embargo, una situación diferente es la de la cantante. Pues varios videos que circulan por internet la muestran bastante feliz saliendo del despacho, hasta dándose el tiempo de saludar.

«Dicen que piqué salió hora antes de la oficina todo rabioso. Shakira salió como triunfadora.», escribió una usuaria en Twitter, y es que expresó correctamente todo lo que sucedió.

Aunque aún no sabemos qué pasará con los pequeños Sasha y Milán, estamos seguros de que la expareja está buscando el bienestar de ambos menores.

También te puede interesar: «El brillo que generas…»: Raquel Argandoña se llenó de comentarios tras subir video a redes sociales