Espectáculos

«El brillo que generas…»: Raquel Argandoña se llenó de comentarios tras subir video a redes sociales

A través de sus redes sociales, Raquel Argandoña, se llenó de comentarios de sus seguidores tras subir singular video.

Raquel Argandoña Video
Instagram @argandona.raquel

Como ya te hemos contado con anterioridad, Raquel Argandoña suele ser bastante activa en sus redes sociales.

De hecho, siempre que puede, comparte una foto o un video con sus más de 942 mil seguidores.

Sin embargo, hace unas semanas atrás, la también llamada «Quintrala«, le dio un giro a sus redes sociales, y eliminó todas sus fotos personales, dejando solo aquellas publicaciones, dedicadas a diferentes marcas.

Es así, que Raquel Argandoña, le dio el vamos de una forma más oficial a su faceta de influencer. Claro que esto ocurrió justo cuando salió el rumor de que se había terminado su relación con Félix Ureta.

Lee también: Sergio Rojas revela que Félix Ureta lo amenazó por comentarios sobre él

Raquel Argandoña sorprendió a sus seguidores con un video modelando particular vestido

Hace unos días atrás, Raquel Argandoña desató una polémica, ya que se fue a pasar las fiestas patrias a el Caribe, lo que fue criticado por algunos de sus seguidores.

Sin embargo, la Quintrala, dio a conocer a través de sus redes sociales, que aprovechó esto, debido a un canje que hizo con una línea aérea de la cual es rostro.

«El 16 es feriado, entonces tengo ese día más el 18 y 19. Así pido el 20, 21 y 14. Es decir, tres días que me descuentan de mis vacaciones, y no pido 7 (en el canal). Entonces me convenía», comentó Raquel Argandoña en dicha oportunidad.

No obstante, durante la jornada de este viernes 16 de septiembre, Raquel Argandoña sorprendió al subir un video en su perfil de Instagram donde aparece modelando un vestido.


Créditos: Instagram @argandona.raquel

«El brillo que generas, molesta a los que viven en oscuridad«, escribió la Quintrala junto al video.

Y pese a que solo lleva unas horas en sus redes sociales, la publicación de Raquel Argandoña, ya suma más de tres mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores.

«Muy top en tendencia», «Brilla siempre», «Qué regia», «Y tú brillas con o sin, Así que lo que opinen, qué importa? Saludos bella», «Maravillosa Raquel», «Estupenda», fueron algunos comentarios que recibió la Quintrala.

Lee también: «Me convenía»: Raquel Argandoña respondió críticas por pasar el 18 fuera de Chile