Espectáculos

Fans de ‘Rubirena’ hicieron inesperada petición tras capítulo

Una nueva escena de 'Rubirena' en "Edificio Corona", se robó todas las miradas y las fans de la pareja le hicieron una petición al canal.

Rubinera

La novela «Edificio Corona» sigue sumando más y más seguidores.

Esto porque muchas personas, están felices de que se le de pantalla a parejas homosexuales que son adolescentes, en horario que se considera todavía familiar.

Es por esta razón, que la pareja conformada por Macarena (Hitzka Nudelman) y Rubí (Vivianne Dietz), bautizada por los fans de la teleserie como ‘Rubirena’, sigue y sigue sumando grandes momentos que son celebrados en redes sociales.

¿Qué pasó en esta ocasión? Que todo parece indicar que ‘Rubirena’ por fin va a poder ser una pareja.

‘Rubirena’ en «Edificio Corona»

Desde que partió la teleserie «Edificio Corona», que los seguidores de la novela, han pedido a través de redes sociales, que quieren ver juntas a Maca y a Rubí.

Sin embargo, el camino para poder ver cumplido esto no ha sido para nada fácil, ya que cuando Maca se declaró a Rubí, esta la mandó a la friendzone.

¿La razón? Que Rubí no tenía los mismos sentimientos por Maca, ya que en ese entonces solo era heterosexual.

No obstante, a medida que ha ido avanzando la teleserie, hemos podido ver que Rubí tiene sentimientos bien fuertes hacia Macarena.

Todo partió con los celos que le dieron cuando vio que Maca comenzaba a salir con Jacinta (Daniela Castillo), una joven que conoció en una app de citas.

Muchas veces le dijo que esa relación no le gustaba, pero Rubí nunca quiso asumir que era porque le pasaban cosas con Macarena.

Hasta que finalmente la joven se dio cuenta de que era bisexual, y que le gustaba su amiga y vecina y decidió jugársela por ella.

Esta decisión generó una ola de comentarios de los fanáticos de ‘Rubirena’ que celebraron esto en redes sociales.

¿Podrán estar juntas en la novela?

En el capítulo del pasado lunes 14 de junio, se pudo ver que Macarena se junto con Jacinta porque quería terminar con ella ya que quiere partir una relación con Rubí.

«Eres tan linda, me has apoyado tanto, me dedicaste tanto animo siempre, no sabes cómo te lo agradezco… y quería que supieras que conocerte fue una de las mejores experiencias de mi vida», expresó Maca.

Sin embargo, Jacinta ya se imaginaba lo que le diría Maca y la paró en seco.

«Pero estás enamorada de Rubí ¿eso? Siempre estuviste enamorada de Rubí. Te serví para el rato, o sea te ayudé a terminar de salir del clóset. Sé honesta, ahora que estás completamente asumida, puedes estar con tu amor», agregó Jacinta.

Luego de esta incómoda conversación, Jacinta le pidió a Macarena que no volviera a buscarla y se fue.

Fue ahí que Maca se comunicó con Rubí y le contó todo lo que había ocurrido.

Rubí reaccionó muy emocionada ante esta situación, y le dijo a su hermana Esmeralda (Magdalena Müller) que «Nunca me había sentido tan bien en mi vida«.

La petición de los seguidores de ‘Rubirena’

Tras este capítulo, las y los seguidores de ‘Rubirena’ convirtieron a «Edificio Corona» en lo más comentado en redes sociales.

Siguiendo con lo anterior, los fans le pidieron a Mega hacer un spin-off (una historia paralela) solo de ‘Rubirena’.