Espectáculos

¡Una ternura! Nació la hija de Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt

Con tiernas fotografías de Amalia, Rodrigo Wainraihgt le dio la bienvenida a su nueva hija en su cuenta oficial de la red social Instagram.

Rodrigo Wainraihgt Y Su Hija Amalia
@rodrigo_wainraihgt

El abogado Rodrigo Wainraihgt y la ex chica reality Dominique Gallego recibieron este sábado a su hija Amalia. Según informó él a través de sus redes sociales, la niña nació a las 11:35 de la mañana.

Con tiernas fotografías de Amalia, Rodrigo Wainraihgt le dio la bienvenida a su hija en su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde acumula más de 238 mil seguidores. Además, las imágenes fueron acompañadas con un emotivo mensaje:

Rodrigo Wainraihgt Y Su Hija Amalia 3 Rodrigo Wainraihgt Y Su Hija Amalia 2
Rodrigo Wainraihgt Y Su Hija Amalia 1
Créditos: @rodrigo_wainraihgt

«Hoy a las 11:35 nació Amalia Wainraihgt Gallego, y casi nace Antillanquina. Se nos adelantó con 38 semanas y un día antes del cumpleaños de su hermana Vicenta, casi se repite la historia con mi hermana @cristiwainraihgt que nacimos el mismo día pero con 3 años de diferencia. Bienvenida hija, ahora las mujeres son mayoría en la casa. Te amamos», fueron las sentidas palabras de Rodrigo Wainraihgt por la llegada de su nueva hija con Dominique Gallego.

Las fotografías no tardaron en generar reacciones entre los seguidores de la pareja. En menos de media hora acumulaban más de 3 mil 500 «likes» en Instagram. Además, superaban los 100 comentarios con felicitaciones y los mejores deseos de sus seguidores.

La hija de Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt, nueva integrante de la familia

Fue en marzo de este año, que Rodrigo Wainraihgt, pareja de la ex chica reality anunció que serían padres nuevamente. Hay que recordar que en ese entonces, la noticia de que serían papás se dio a conocer debido a que Dominique Gallego había sufrido un accidente de vehículo y se reveló que tenía 5 meses de embarazo«El problema es que mi señora tiene 5 meses de embarazo e iba con los dos niños», contó en ese entonces el abogado.

Cabe acotar, Rodrigo Wainraihgt y Dominique Gallego iniciaron una relación en el año 2013, luego de conocerse en el programa de farándula Alfombra Roja. Fruto de esta relación, la pareja tiene una hija llamada Vicenta. Además del hijo que tiene Dominique Gallego llamado Martín.

Actualmente Domique Gallego y Rodrigo Wainraihgt viven en el Sur de Chile. Específicamente en Puerto Varas, donde viven desde hace ya 7 años. «Amo el sur. Me encanta. No volvería a Santiago ni loca», dijo en una conversación por redes sociales el año pasado.