Actualidad

Rodrigo Sepúlveda comparte video de Ucrania para enviar potente mensaje

El periodista Rodrigo Sepúlveda también quiso alzar la voz tras el ataque de Rusia a Ucrania. Revisa acá sus palabras.

Rodrigo Sepulveda Ucrania

Rodrigo Sepúlveda es un activo usuario de redes sociales, donde muestra su día a día, pero en esta ocasión las usó para referirse a la situación que se vive en Ucrania.

Recordemos que el pasado jueves el presidente de Rusia anunció que comenzó una operación militar en su país vecino, bombardeando así su capital Kiev.

Debido a esta situación, miles de personas que viven en Ucrania están intentando huir, y fue sobre esto que Rodrigo Sepúlveda quiso hacer una reflexión.

«Esta es la cara que a mi me genera tanta rabia y mucha pena de la guerra. ¿Quién se ocupa de estas personas que quieren arrancar de su propio país para salvar su vida?», comenzó escribiendo.

«Familia agolpadas esperando el tren, acompañadas de balaceras al aire. Es fácil tomar decisiones en sillones de cuero sin pensar en el ser humano que lucha inocentemente por su vida», agregó Rodrigo Sepúlveda.

Junto a estas palabras, el periodista de Mega compartió en Instagram un video donde se ve a ciudadanos y ciudadanas ucrananias intentando subir a un tren para escapar de Kiev.

Rodrigo Sepúlveda comparte triste video

Sin embargo esta no fue la única ocasión en que el periodista se refirió a la noticia que ha impactado a todo el mundo.

Y es que el día de ayer Rodrigo Sepúlveda también compartió otro registro, donde se ve a un padre despidiéndose de su hija, antes que ella parta con su familia a un lugar más seguro.

«Esta imagen me rompió el alma. Esto es lo que no se ve de la guerra. Un padre despidiéndose de su hija. No saben si se podrán abrazar nuevamente. Los “poderosos” nunca piensan en el ser humano. Esta es la guerra real, silenciosa , la que no se ve», comentó el comunicador.

Te puede interesar: Periodista argentina en Ucrania vivió incómodo momento en pleno despacho: «Este pelotudo»

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...