Espectáculos

¡Atención fanáticos! Mega anuncia la fecha de estreno de su nueva teleserie brasileña: Suerte de vivir

Mega se prepara para estrenar una nueva teleserie brasileña que ha sido un éxito en distintos países y promete hacerlo en nuestro país.

Suerte De Vivir Nueva Teleserie Brasileña Mega
TV Globo

Mega prepara el estreno de una nueva teleserie brasileña que formará parte de su parrilla programática.

En enero el canal privado dio a conocer cuáles serán las producciones internacionales que irían llegando a lo largo de 2022 para nutrir su programación. 

Entre ellas se encontraban dos teleseries del gigante brasileño Globo, Huérfanos de su Tierra y Suerte de Vivir.

Y fue recién esta semana que el canal dio a conocer en sus distintas redes sociales que la producción llegará durante marzo, Suerte de Vivir.

“Marcos sería el último romance de Paloma, pero ahora se convertirá en algo más que eso. Pronto por Mega Suerte de Vivir”, escribieron en Instagram para promocionar la teleserie.

Suerte De Vivir
Créditos: Instagram @mega.tv

Actualmente se emiten dos teleseries de Globo, Rock Story en la madrugada a eso de las 1:30 horas.

Mientras que Dulce Ambición va en las tardes a las 16:30 horas. Esta última se encuentra en su recta final, por lo que Suerte de Vivir, podría llegar como su reemplazo.

¿De qué trata Suerte de Vivir?

Ha sido una de las teleseries más exitosa en Brasil y en todas sus emisiones internacionales y fue escrita por Rosane Svartman y Paulo Halm, 

Es protagonizada por dos figuras reconocidas en nuestro país, Grazi Massafera (Sombras del Ayer) y Antonio Fagundes (El Rey del Ganado).

De acuerdo con la sinopsis de Globo, Suerte de Vivir es unmoderno cuento de hadas que muestra cuán preciosa es la vida”.

“Paloma es una costurera y madre de tres hijos que, después de que su examen se intercambió con el de un paciente con enfermedad terminal, cree que solo tiene seis meses de vida. Cuando se deshace el error, la joven decide dar a su vida un cambio e ir en busca de Alberto, el maduro empresario que está realmente al borde de la muerte”, comenta la cadena.

Con el paso del tiempo ambos protagonistas se irán conociendo y construirán una amistad que es capaz de darle un nuevo significado a sus vida, siendo la pasión por la literatura lo que lo ayudará a unirse.

“Restaurando en él el placer de vivir y acercando a Paloma a dos amores, uno antiguo con Ramón y un encantador con Marcos, hijo de Alberto, con quien se involucró libremente al pensar que iba a morir”, agregan.

De esta forma, la teleserie Suerte de Vivir en Mega buscará que los espectadores se identifiquen con la historia, pues a través de una interesante narrativa se va enseñando a apreciar la vida.

Lee también: Aquí se Baila: revelaron quién es el pololo de Piamaría Silva