Espectáculos

Una relación moderna: María José Quiroz vive con su ex pareja pese a estar cuatro años separados

María José Quiroz, cuenta la verdadera razón por la que vive actualmente con su ex pareja con la que terminó la relación hace cuatro años.

Maria José Quiroz Cuenta

La comediante María José Quiroz se encuentra viviendo una relación moderna con su ex pareja. ¿La razón? Viven juntos a pesar de que llevan cuatro años separados.

Sin embargo, el por qué de esta situación es algo muy noble y entendible: La estabilidad emocional de la hija de ambos que tiene cuatro años actualmente.

La comediante, que hoy en día es parte del elenco del programa «Mi Barrio» de Mega, conversó con Las Últimas Noticias (LUN), sobre la relación que tiene con su ex la cual es «bien especial».

María José Quiroz cuenta por qué vive con su ex

En entrevista con el citado medio, María José Quiroz cuenta que actualmente está viviendo en la comuna de Algarrobo, en al Región de Valparaíso.

Pero eso no es todo, porque la comediante comentó también que vive con su ex pareja y el padre de su hija de cuatro años.

«Me separé de él cuando la Mati (su hija) tenía dos meses, pero siempre seguimos viviendo juntos porque era mejor para ella. Es una relación distinta, pero mi hija es una niña sana emocionalmente«, expresó Quiroz.

Aparte, la comediante cuenta que tras la separación, siguió teniendo sentimientos por su ex pareja pero «Me los guardé porque ya estaban las cosas definidas y siempre tuvimos claro que nunca más íbamos a estar juntos, y él también«.

¿Cómo funciona la relación?

María José Quiroz cuenta que la dinámica del día a día funciona de la siguiente manera: «El acuerdo que tenemos es que él cuida a la Mati mientras yo trabajo. Son como roles invertidos, pero ahora él tiene una pega y cuando no está, mi mamá cuida a la Mati».

Claro que, desde que partió esta dinámica familiar, la comediante no había tenido pareja estable.

Sin embargo, hace tres semanas partió una relación con el actor Christian Lemus, el cual comprendió cómo funciona esta dinámica familiar.

«Ahora apareció una persona en mi vida, pese a que yo siempre me negué, me la ganó y estoy pololeando hace tres semanas«, finalizó María José.