Espectáculos

«Una persona se está haciendo pasar por mí»: José Miguel Viñuela denunció suplantación

El animador José Miguel Viñuela utilizó sus redes sociales para advertir que crearon una cuenta de Instagram con su nombre para pedir dinero.

José Miguel Viñuela emotiva carta Felipe Camiroaga
@josemiguelvinuela

Hace pocas horas, José Miguel Viñuela utilizó sus redes sociales para denunciar una estafa que estaban realizando a su nombre.

Según detalló el animador en su cuenta de Instagram, alguien creó un usuario parecido al de él para pedir dinero a sus seguidores.

«Hay una persona que se está haciendo pasar por mí, pero no es mi cuenta oficial», reveló el comunicador en un vídeo. Además detalló que el nombre del usuario es «josemiguelvinuela31».

«Le está pidiendo plata a la gente para ayudar, supuestamente, a un niñito que tiene una falla renal», detalló José Miguel Viñuela sobre la estafa en la red social.

«Es absolutamente falso. Es fake. Denúncienlo», señaló el ex integrante de Mega, explicando que cualquier petición la haría a través de su cuenta oficial.

Jose Miguel Vinuela Estafa
@josemiguelvinuela

José Miguel Viñuela y su salida de Mega

Recordemos que el pasado 28 de julio, el animador se despidió de Mega tras 19 años en la señal, sin dar detalles de su salida.

José Miguel Viñuela agradeció y recordó sus años de trayectoría en el canal, donde condujo programas como «Mekano» y «Mucho Gusto».

«Me voy con pena, mucha pena. Es como terminar una relación muy profunda, de muchos años. Pero a su vez, infinitamente agradecido de todos y todas», señaló en ese momento.

Por su parte, el canal explicó que no habían más proyectos en la parrilla donde José Miguel Viñuela estuviera considerado. Y dieron gracias por sus años de trayectoria durante los dos periodos en que fue parte de la señal, entre 1997-2012 y 2017-2021.

Sus ex compañeros de equipo también lamentaron la salida del animador y le dedicaron emotivos mensajes en redes sociales.

«Yo creo que la tele es así, de ciclos, de momentos, y uno tiene que saber, como un funcionario de esta industria, que en algún momento nos pueden cambiar», reflexionó José Antonio Neme con respecto a su salida.

Te puede interesar: «José Miguel Viñuela compartió bellas fotos del Bautismo de su hija»

 

En vivo

Si no supiste amar...