Espectáculos

José Miguel Viñuela compartió bellas fotos del Bautismo de su hija

El animador publicó unas postales de esta celebración especial para su pequeña Elisa. La bebé, que es su cuarta hija, ya tiene siete meses.

Jose Miguel Vinuela
Instagram

A través de su cuenta de Instagram, José Miguel Viñuela compartió un hermoso momento que vivió con su hija menor.

Y es que tal como lo reveló, el animador y su esposa bautizaron a Elisa.

‘Bautizada’, escribió José Miguel para acompañar una bella postal de su bebé.

‘Otra del bautizo con Fray Andresito de fondo!! Vayan a visitarlo en la Iglesia de la Recoleta Franciscana’, agregó el comunicador.

La llegada de Elisa

Fue en septiembre del 2020 cuando José Miguel Viñuela anunció que se convertiría nuevamente en padre de una niñita.

De una hermosa bebé que llegó al mundo en los primeros días de enero.

‘Bienvenida Elisa Viñuela Lira. 5 de enero a las 23:43. 2kg 900 grs’, escribió José Miguel para acompañar la primera postal de su hija.

Se trata del cuarto retoño fruto de su matrimonio con la publicista Constanza Lira, junto a quien es padre de Diego, Tomás y Clara.

José Miguel

Revisa: Defensa de camarógrafo pidió embargar bienes de José Miguel Viñuela

Sin balas

Por lo demás, hace poco se dio a conocer que el comediante Pedro Ruminot, esposo de Alison Mandel, se hizo la vasectomía.

Y otro que se sometió al proceso fue nada menos que José Miguel Viñuela.

Es que el animador de 46 años comentó que, antes de saber que volvería a ser padre, había considerado la opción de someterse a esta cirugía.

‘Queríamos cerrar la fábrica, pero por la cuarentena no se había podido, y bueno, donde pongo el ojo pongo la bala. Y por eso quiero contarles que, chicas ya no tengo balas’, relató José Miguel Viñuela hace algunos meses a través de un video en su cuenta de Instagram.

‘Dije hasta aquí no más llego, porque el kilo de guagua es caro, y yo le puse fecha a la operación y me van a creer que la Elisa nació el mismo día en que me iba a operar’, agregó el ex animador de ‘Mucho Gusto’.

Con respecto a la operación, en tanto, el comunicador afirmó que ‘salí ningún dolor y tomé antinflamatorios por siete días’.

José Miguel