Espectáculos

José Miguel Viñuela cumplió un sueño junto a su hija Clara

José Miguel Viñuela, quien hace pocos días se despidió definitivamente de Mega, compartió una bella postal junto a su tercera hija.

Jose Miguel Viñuela
Instagram

A través de su cuenta de Instagram, José Miguel Viñuela compartió un hermoso momento con una de sus hijas.

Es que el animador de 46 años vivió una experiencia sencilla, pero muy emotiva.

‘Y mi Clarita entró al Jardín… Y pude llevarla en su primer día. Aunque no lo crean, era uno de mis simples sueños’, expresó José Miguel Viñuela para acompañar la bella postal.

‘Todo sueño es grande’, ‘qué maravilla poder llevarla’ y ‘qué lindo disfrutar de pequeñas cosas’, fueron algunos de los comentarios que recibió el animador de parte de sus seguidores.

Clara es la tercera hija de Viñuela, la que nació el 23 de mayo del 2019.

Fruto de su matrimonio con la publicista Constanza Lira, el comunicador tiene cuatro hijos; Diego, Tomás, Clara y Elisa.

Viñuela

Revisa: «Te queremos mucho»: Joaquín Méndez y María José Quintanilla dedicaron emotiva despedida a José Miguel Viñuela

Se despidió de Mega

Por otra parte, fue el pasado 28 de julio que José Miguel Viñuela anunció su salida definitiva de Mega, después de 19 años.

Y lo hizo con un mensaje lleno de agradecimientos.

‘Como resumir todo lo vivido en Mega…En Mega me formé como animador, estudié Periodismo en las noches mientras hacía Mekano.  Marcamos una era en la juventud, me casé y me separé…  Me volvî a casar y fui testigo de lo más lindo que le puede pasar a una persona: El Nacimiento de mis hijos, así como también el dolor de la perdida de un ser querido’, relató el animador.

‘En Mega tuve muchos aciertos, pero también un gran error del cual me arrepentí, enfrenté y pedí disculpas… Pero lo más importante: Aprendí… A veces tenemos que caer para aprender, cometer errores para crecer y ese ha sido mi proceso este ultimo año… Me voy con pena… mucha pena… Es como terminar una relación muy profunda, de muchos años.. Pero a su vez, infinitamente agradecido de todos y todas’, fue parte de lo que señaló José Miguel Viñuela en su despedida.

Viñuela

Según explicó la estación de Vicuña Mackenna a través de un comunicado, no habían más proyectos para el animador en el corto plazo.