Espectáculos

¿Una nueva víctima? Nuevas teorías tras adelanto de «Verdades Ocultas»

Tras el avance de lo que se viene en la novela "Verdades Ocultas", surgieron teorías de una posible nueva víctima de Mateo.

Paulina Cardenas |

Verdades Ocultas Nueva Víctima

Verdades Ocultas Nueva Víctima

Un capítulo bien esperado pudimos ver la tarde de este martes 16 de noviembre, de la teleserie «Verdades Ocultas».

¿La razón? Porque finalmente vimos el tan esperado viaje de Mateo (Cristián Carvajal) junto a Olivia (Carmen Zabala) y Agustina (Catalina Guerra) a la casa de Caburgua.

Y en dicho lugar pudimos ver el arribo de nuevos actores como Ricardo Fernández, quien da vida a Javier, hermanastro de Mateo y Olga (Maria Elena Duvauchelle), la figura materna del villano. 

Sin embargo, el viaje a Caburgua ha traído más de una sorpresa para las y los seguidores de la teleserie.

¿Por qué? Porque primero vimos como Mateo le pidió matrimonio a Olivia, pese a que llevan poco tiempo de relación. 

Pero eso no es todo, ya que la actitud bien fría y cortante de Javier con Mateo, hizo que varios de los televidentes se preguntaran cuál es la razón de esta «guerra fría».

Pero aparte de esto, hubo otra escena que llamó fuertemente la atención de las y los seguidores de «Verdades Ocultas», y tiene que ver con una posible nueva víctima de Mateo.

«Verdades Ocultas»: Posible nueva víctima de Mateo preocupó a todos

Pese a que la gran mayoría de los últimos capítulos de «Verdades Ocultas», se han centrado en lo que está pasando en Caburgua, este lunes la historia cambió un poco y nuevamente se trasladó a Santiago.

Esto porque Rocío (Solange Lackington), quiere dar con el paradero de la persona que le sacó las fotos a Martina (Camila Hirane) en el hospital y el cual está usando el alias de Leonardo «el santo». 

Lee también: ¡Pelao súper nice! Televidentes sorprendidos con descubrimiento de Leticia en «Verdades Ocultas»

Pero eso no es todo, ya que Rocío sigue investigando lo que le ocurrió a Diego (Felipe Castro) y a Samanta (Alejandra Fosalba), el día que tuvieron el accidente automovilístico.

Y es precisamente esto último lo que pudimos ver en el adelanto del capítulo 990 de «Verdades Ocultas», donde Rocío le pide a Solange que le cuente todo lo ocurrido el último día en que Diego fue al buffet.

Tras la conversación de la abogada con la secretaria, vemos que esta última está por salir, cuando sorpresivamente aparece Gaspar (Cristián Arriagada), quien preguntó lo que estaba ocurriendo, ya que Solange se veía muy nerviosa. 

Las teorías de los seguidores

Tras este adelanto de «Verdades Ocultas», las y los seguidores de la teleserie, utilizaron las redes sociales, para lanzar teorías sobre una nueva víctima de Mateo.

¿De quién se trata? Pues de nada más y nada menos que de Solange, la secretaria del buffet de Rocío y Diego. 

Lee también: ¡Una bomba! Secreto de Leticia en «Verdades Ocultas» sorprendió a todos 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil