Espectáculos

¿Una nueva oportunidad? Revelan inesperada noticia de Gissella Gallardo y Pinilla

En el programa Zona de Estrellas revelaron detalles de la supuesta reconciliación de la expareja, sorprendiendo a todos.

Naserin Mograby |

Gissella Gallardo Y Pinilla

Créditos: Instagram @pinigol9/gissepaz

Desde el año pasado que la polémica separación de Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla ha marcado la pauta del mundo del espectáculo. Y es que recordemos que la pareja anunció el fin definitivo de su romance después de más de 10 años casados.

Pero no fue el quiebre del matrimonio lo único que dio que hablar, ya que también se volvió noticia los conflictos que ambos enfrentaron, especialmente después de que se viralizaran videos del exfutbolista con una conocida escort chilena.

Y recientemente de nuevo llamaron la atención, ya que se está hablando sobre una posible reconciliación entre Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla, ya que aseguran que los han visto juntos muy acaramelados.

¿Gissella Gallardo y Pinilla nuevamente juntos?

Fue en el programa Zona de Estrellas, según consigna La Cuarta, que Pablo Candia entregó los detalles, confesando que sus fuentes son personas que viven en la misma comuna de la expareja.

«Esto es un rumor que me lo han dicho dos o tres personas que son vecinos de Chicureo», comenzó diciendo acerca del posible regreso de Mauricio Pinilla con su ex.

«Este encuentro se habría gestado por una enfermedad de uno de ellos dos. Y luego de esto habrían limado asperezas, se habrían perdonado y ahora los habrían visto caminando de la mano», agregó.

Luego contó que «los habrían visto juntos en Las Brisas de Chicureo. Esto tendría revelancia porque Mauricio Pinilla no habría estado bien, estaba enfermo. Habría tenido Covid y lo habría ido a pasar a la casa de Gissella».

Tras esto, Daniela Aránguiz dijo que ella también cuenta con información. «Conversando con mi ex marido me dijo que iba a salir con Mauro a tomarse un café y él le dijo que no, que se iba a la casa porque volvió con la Gissella», aseguró.

Por último, Paula Escobar dijo que «el acercamiento se habría dado por la muerte del papá de Gissella (Gallardo), que era muy querido por Mauricio».

Lee también: «Él debía dar una ofrenda a un ser diabólico»: Latife Soto revela que limpió a Mauricio Pinilla por magia negra

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil