Espectáculos

¡Un trío! Daniel Fuenzalida se suma a la polémica de Jordi y Marcelo Ríos

El animador del programa Me Late, Daniel Fuenzalida, comentó que el ex tenista "le manda mensajes sugerentes a varios famosos".

Daniel Fuenzalida Polémica
Créditos: @marceloriosoficial @jordicastell @exhuevo

Hace algunos días te comentamos de la triste muerte del perro de Jordi Castell. Donde el fotógrafo le dedicó un tierno mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Daniel Fuenzalida Polémica (1)
Créditos: @jordicastell

El criticado mensaje de Marcelo Ríos

Asimismo es que el ex tenista Marcelo Ríos respondió de forma irónica sobre la noticia. «Pastel, no sufras tanto por el perro, solo piensa que debe estar feliz y pensando al fin me liberé de este saco de hu.. y muerto de hambre que tenía que aguantar«.

Rápidamente las criticas llegaron y el padre de Coni Ríos salió a defenderse, comentando que «con puras mentiras heriste a muchas personas. Hoy en día eso se te acabó y estás pagando, quizás la gente no pueda darse cuenta del daño que provocabas porque hay que vivirlo para entenderlo».

Esto, dando a entender de que en los programas de farándula, Jordi muchas veces comentó sobre la vida de él y su familia.

Daniel Fuenzalida Polémica (2)
Créditos: @marceloriosoficial

Fue después de dos mensajes que Jordi se refirió a la polémica «me manda inbox con canciones de madrugada y no se cansa de dispararle violencia a todos».

Donde no quiso seguir con el dimes y diretes y cerró el tema. «Prefiero cerrar filas con los míos desde la cordura, la paz y estabilidad con la que me relaciono tanto con ustedes, como con mi entorno. La calidad de vida personal y profesional que he construido».

Daniel Fuenzalida se refirió a la polémica

En esa misma línea que el ‘exhuevo’ dio algunos detalles que tenía bien guardadito. «La información que yo manejo de Marcelo Ríos, es que parece que le pasa este tipo de ataques en la madrugada, porque no es solamente a Jordi».

Esto, en respuesta a lo que también comentó el ex ‘Primer Plano’. «No son canciones, son textos bastante sugerentes. No ocuparía la palabra acoso, pero sí insinuándose y a varias personas, no solamente a una. Vamos a dejarla en que le escribe a personas conocidas», terminó diciendo Daniel Fuenzalida tras la polémica.

Te podría interesar también: Le puso fin: Jordi Castell cerró polémica con Marcelo ‘Chino’ Ríos