Espectáculos

Le puso fin: Jordi Castell cerró polémica con Marcelo ‘Chino’ Ríos

Jordi Castell se aburrió de la polémica que comenzó Marcelo Ríos y decidió darle fin. Aquí te contamos los detalles al respeto.

Jordi Castell Marcelo Ríos
Agencia Uno

Hace unos días te contamos que se inició una polémica entre el fotógrafo Jordi Castell y el ex tenista chileno Marcelo ‘Chino’ Ríos.

¿Qué fue lo que pasó? Todo surgió a raíz de que Jordi Castell subió una publicación en sus redes sociales, donde informaba de la muerte de uno de sus perritos.

A raíz de esta situación, el ex tenista, respondió a lo publicado por el fotógrafo, claro que no fue un mensaje de apoyo.

«Pastel, no sufras tanto por el perro, sólo piensa que debe estar feliz y pensando al fin me liberé de este saco de hue… y muerto de hambre que tenía que aguantar», expresó Marcelo Ríos. 

Siguiendo con lo anterior, te contamos que fue durante el pasado martes, que Jordi Castell finalmente rompió el silencio y envió dura respuesta a Chino Ríos.

«¿Cuál es el problema grave? Tú sabes que Marley era el perro de Juan Pablo y tú sabes que era un perro que yo quise mucho. O sea básicamente esta vez este w… se metió con mi familia», informó Jordi Castell. 

Jordi Castell dio por cerrada la polémica con Marcelo Ríos

Pese a que Jordi Castell había asegurado que iba a responderle con todo a Marcelo Ríos, finalmente decidió dar un paso al costado y cerrar esta polémica.

Esta noticia la dio a conocer a través de sus redes sociales, donde escribió una reflexión.

«Cuando debo escuchar a la gente que me quiere, leer consejos de personas sabias y principalmente mi marido, que termina siendo más controlado y pacífico que yo«, partió diciendo el fotógrafo.

Además, agregó «Frente a esta batahola que se armó por uno que festina con la muerte de mi perro, me persigue públicamente cada cierto rato buscando pretextos, extrae fotos con mi marido para publicarla en su cuenta, me manda inbox con canciones de madrugada y no se cansa de dispararle violencia a todos«.

Asimismo Jordi Castell añadió «Frente a todo ese arsenal de acoso y obsesiones que un especialista le pondrá nombre por si es patología, lo lógico y ustedes ya saben, yo hubiera reaccionado disparando de vuelta con toda la información que ustedes mismas me han provisto de situaciones y expedientes que ya no exhibiré a la luz pública y quién sabe cómo se sepa o se filtre».

Pero eso no fue todo, ya que el fotógrafo exclamó «prefiero cerrar filas con los míos desde la cordura, la paz y estabilidad con la que me relaciono tanto con ustedes como con mi entorno, la calidad de vida personal y profesional que he construido y el nivel humano que, por esta vez, voy a obedecer guardando bajo llave la rabia que no conduce a nada bueno y guardaré silencio«.

Finalmente, Jordi Castell agradeció las muestras de apoyo que ha recibido a raíz de esta situación.

Jordi Castell
Instagram @jordicastell

Lee también: «Jordi Castell despide a su mascota con emotivo mensaje»