Espectáculos

Pamela Díaz sobre su relación con Manuel Neira: «Nunca fue un gallo fiel»

La opinóloga, Pamela Díaz, fue la nueva invitada al programa de entrevistas de Martín Cárcamo, donde habló de varios temas de su vida.

Pamela

Pamela Díaz fue la nueva invitada en el octavo capítulo del programa «De Tú a Tú«.

En esta ocasión, Martín Cárcamo se desplazó hasta la casa de Pamela para así poder compartir un día con ella y tener una conversación sobre diferentes temas.

De hecho la entrevista partió con risas, ya que una de las primeras preguntas que le hizo Martín tenía que ver con los signos del zodiaco de ella y de su pareja Jean Philippe Cretton. Momento en el que la ‘Fiera’ no recordó el cumpleaños de Cretton.

Asimismo, Díaz habló sobre por qué la gente le dice la ‘Fiera’. «Digo lo que no me gusta, lo que no me parece, o lo que encuentro injusto. O porque me meto donde no tengo por qué meterme, y he aprendido a mantener distancia«, expresó.

Siguiendo con su adolescencia contó que en el colegio Germania de Puerto Varas, la echaron cuando participó del concurso «Miss 17», ya que daba mal ejemplo a las niñas del establecimiento.

Además, reveló que cree que su pareja de la época, Manuel Neira, influyó en el hecho de no haber ganado el concurso.

Sus pasadas relaciones

Pamela le contó a Martín sobre su relación con el ex futbolista Manuel Neira, con quien estuvo desde que tenía 17 años y con el que se casó después de nueve años de relación.

Al año siguiente del matrimonio se separó. Pero recuerda esa época con cariño, porque dijo que viajó y que maduró. Trinidad, su hija mayor, llegó cuando ella tenía 19 años, por lo que empezó una vida adulta siendo bastante joven.

Luego Martín le preguntó si había sufrido por amor, a lo que Díaz responde que «no».

«En todas mis relaciones se terminan como 6 meses antes de tomar la decisión. Yo hago un luto dentro de la relación, que no es normal y hay gente que no lo entiende. Pero cuando yo termino la relación es chao no hay más«, comentó.

Igualmente la ‘Fiera’ declaró: «En general una señora de futbolista es media sumisa. Porque para que a él le vaya bien tú tienes que hacer un rol por detrás todo el rato. Él es importante. Sus horarios son pocos. Tiene que dejar la familia. Y tú vas con él por todos lados, te alejas de tus amistades».

Siguiendo esa línea, Pamela cuenta que una vez tuvo una fuerte pelea con Manuel, por lo que se devolvió a Santiago y fue en ese viaje donde se enteró que estaba embarazada. «Lo pasé pésimo, no quería tener hijos. Me cagué la vida», añadió.

Otro punto que comentó fue que Manuel Neira le fue infiel varias veces. «Siempre me cagó, nunca fue un gallo fiel«, exclamó.

Siguiendo ese tema, dijo que cuando Neira jugaba en Israel, fue de sorpresa a verlo para contarle que estaba embarazada, y lo encontró con otra mujer. Por lo que decidió separarse mientras estaba embarazada. «Ya estaba cansada», finalizó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...