Espectáculos

¡Un fuego! Joaquín Méndez capea el calor sin polera en sensual video

En medio del calor, Joaquín Méndez publicó un video donde baila y a su vez se alza la polera, dejando ver su formado torso.

Joaquín Méndez

Si hay algo que caracteriza a Joaquín Méndez además de su carisma es la increíble figura que tiene. Por eso, el exchico reality no duda en mostrar sus mejores atributos a través de sus redes sociales, lugar donde Joaquín Méndez se mostró recientemente sin polera para capear el calor.

Así lo hizo en las últimas horas a través de sus historias de Instagram, red social donde Joaquín Méndez tiene más de 2 millones 200 mil seguidores. El rostro de Mega publicó un video donde baila y a su vez se alza la polera, dejando ver su formado torso.

Joaquín Méndez sin polera… es todo lo que está bien

Este es el video que compartió Joaquín Méndez subiendo su polera en las historias de Instagram:

El ex chico reality es hoy en día una de las caras más apuestas de la televisión chilena y este video lo prueba. Sin embargo, Joaquín Méndez no está soltero. A mediados del pasado mes de mayo, en pleno Día de la Madre, presentó a su nueva polola. Luego, tras meses de anonimato, reveló el rostro de ella el pasado 11 de julio.

La última novia conocida que tuvo el argentino fue la modelo, Camila Recabarren. Luego de esa relación, no se le conoció ninguna pareja formal a Méndez.

Sin embargo, el año pasado, Joaquín comenzó a subir fotos a su Instagram con una misteriosa mujer, la cual todos sus seguidores querían conocer. El trasandino insistía en no mostrar su rostro.

Finalmente, como parte de una apuesta tuvo que revelar la cara de su compañera, a través de una publicación en sus redes sociales.

Se trata de Amanda Martínez, a quien sus cercanos le dicen ‘Mandi’. Ella es chilena, tiene 25 años y actualmente se encuentra en los últimos años de su carrera de odontología, realizando su internado.

Lee también: Joaquín Méndez y su polola tuvieron un día de playa con la familia


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...