Espectáculos

Joaquín Méndez y su polola tuvieron un día de playa con la familia

Joaquín Méndez enterneció a sus seguidores de Instagram con una foto junto a su novia y los más chicos de su familia en una playa chilena.

Joaquín Méndez Y Su Novia- suegra
@mendezjoaquin

Joaquín Méndez se convirtió en una de las figuras más queridas de la televisión chilena, por eso cada paso que da fuera de ella también es seguido de cerca por sus fans, como las vivencias con su polola, con quien compartió en un día de playa junto a su familia.

El mino más mino de la televisión no duda en documentar divertidas anécdotas con su novia. Así lo hizo nuevamente Joaquín Méndez en su cuenta de Instagram, perfil donde ya suma más de 2 millones 200 mil seguidores. Allí, se mostró con ella y con los más chicos de su familia quienes están de visita en Chile desde hace días por la celebración del Año Nuevo 2022.

Así fue el día de playa de Joaquín Méndez, su familia y su novia

Esta es la fotografía que publicó el ex chico reality, Joaquín Méndez, junto a su novia y su familia en una playa chilena:

Joaquín Méndez Y Su Familia
@medezjoaquin

«Último día de playa 🏖 ojalá repetir estas vacaciones en chile con la familia ❤️ el esfuerzo q hicieron todos para venir son lo máximo 💪», escribió Joaquín Méndez este domingo en su cuenta de Instagram.

La publicación generó inmediatas reacciones. Al cierre de esta nota, la foto sumaba más de 30 mil 300 «me gusta». Además, sumaba más de 130 comentarios.

«Felicitaciones a tan linda familia ❤️❤️❤️❤️👏👏👏😂». «Ellaaaa es bellísima !!!». «La mandi en todas😍 La amamos». «Que tiernos». «Buena foto 👏👏👏». «Cuanto loveeee». «Divinos!!! Los quiero, la Mandi es 💖preciosa!!!!!❤️». «Todos guapos😍😍💝». «Ayyyy me encanta ❤️». «Hermosa tu familia! Y tú polola maxima!». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió.

La mayoría de los elogios destacan a la novia de Joaquín Méndez. Amanda Martínez tiene 25 años y actualmente se encuentra en los últimos años de su carrera de odontología, realizando su internado. Sus cercanos le dicen ‘Mandy’ y, tal como ya lo ha demostrado, comparte el mismo sentido del humor de Joaquín Méndez. De hecho, los fanáticos de Joaquín Méndez la adoran y todo el tiempo le envían mensajes de buenas vibras a través de Instagram.

Lee también: Joaquín Méndez comparte apasionado video junto a su pareja