Espectáculos

«Un chicle me salvó»: Macarena Tondreau sufrió percance con su vestuario

Macarena Tondreau tuvo que improvisar, luego de que en plena reunión sufriera un accidente con su vestuario. ¡Así lo resolvió!

Macarena Tondreau hija
Instagram @macatondreauc

Macarena Tondreau compartió una particular anécdota que le ocurrió este jueves 24 de noviembre. Nada menos que en medio de una reunión laboral.

Y es que la comunicadora sufrió un accidente con su vestuario. Sin embargo,  se las ingenió para salir al paso y nadie lo notó.

«¡Qué ordinario!»

«No saben lo que me pasó. Estaba en una reunión y fui al baño. Andaba con este enterito, y cuando me lo bajé se me rompió el tirante«, comenzó relatando Macarena Tondreau a través de una historia en su cuenta de Instagram.

«Di vuelta la cartera para ver si tenía algo, minutos de desesperación en los que uno no sabe qué hacer… Ni un gancho, ni un alfiler, ni un pedazo de hilo, un nudo traté de hacerle y se salía… Y tenía que salir a terminar la reunión. Gracias a Dios estaba terminando».

Créditos: Instagram @macatondreauc

«Yo sé que es rasca, pero lo único que tenía era un chicle que estaba comiendo. Y miren la solución, es muy ordinaria pero, ¿saben qué?, es una solución ‘en caso de'».

«Miren, así terminé la reunión. La persona no se dio cuenta, salí digna porque estaba bien tapada y listo. Obviamente lo voy a arreglar, pero un chicle me salvó el vestuario.  ¡Qué ordinario!», agregó Macarena Tondreau, mostrando cómo acomodó el chicle en el enterito.

Créditos: Instagram @macatondreauc

Lee también: Mónica Godoy reveló detalle de su infancia que aún la avergüenza

Por otra parte, la esposa del músico y productor, Alfredo Alonso, contó que está muy emocionada.  Y es que su hijo Gianpiero Sampieri contraerá matrimonio y ya pidió hora en el Registro Civil.

«Estoy mamá babosa, estoy como nerviosa y feliz por ellos. Es el primer hijo que se me casa», relató Macarena Tondreau a través de otra historia en su red social.

En vivo

Si no supiste amar...