Espectáculos

TVN confirma a los nuevos animadores de Buenos Días a Todos

¡Se acabó el misterio! TVN oficializó a la nueva dupla que debutará prontamente en la animación del Buenos Días a Todos.

Buenos Dias A Todos Tvn
TVN

Tras la salida de Gonzalo Ramírez y, posteriormente, de Carolina Escobar, el matinal de TVN, Buenos Días a Todos, quedó sin animadores oficiales.

Sin embargo, tras semanas de incertidumbre, el canal estatal confirmó este viernes 18 de noviembre a su nueva dupla de animadores.

¿Quiénes conducirán Buenos Días a Todos?

Los periodistas Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy serán la dupla oficial de animadores del matinal Buenos Días a Todos, cuyo  debut será comunicado próximamente.

Así, María Luisa retornará a un programa que es su casa, tras el nacimiento de Domingo, su quinto hijo. Un desafío que se sumará al pronto estreno del docurreality Urbanos y a la animación del Festival de Viña del Mar, en febrero del 2023.

«Tengo un tremendo cariño por el matinal y el equipo. Ha sido mi segunda casa durante seis años y es el lugar donde he tenido mi mayor aprendizaje y crecimiento profesional. Lo pensé mucho. No es fácil, como tantas mujeres saben, compatibilizar un trabajo tan intenso con la crianza de los hijos«, expresó al respecto María Luisa Godoy.

«Pero me da mucha tranquilidad saber que cuento con un equipo muy  potente, al que quiero mucho, y con un compañero excepcional como Eduardo. Así que estoy feliz de volver al matinal que tiene una misión pública y hacerlo con un tremendo partner como Eduardo. Tiene mucha energía y las instancias en las que hemos compartido  lo pasamos muy bien», agregó la comunicadora.

Créditos: TVN

Eduardo Fuentes, por su parte, llegará a la conducción del Buenos Días a Todos,  luego de consolidarse en la estación con su programa de conversación, Buenas Noches a Todos. Asimismo, Fuentes será el animador del Festival de Olmué, el primer festival televisado del verano.

«Me siento tremendamente feliz de poder conducir el matinal de la televisión pública chilena. Posiblemente una de las marcas más importantes y queridas de la televisión nacional», comentó el periodista.

«Feliz de estar acompañado de María Luisa, quién no solo aporta la frescura y alegría que requiere un espacio como este, sino que también la mirada social, algo sumamente importante en el Chile que busca verse reflejado en pantalla. Tenemos muchas ganas de ser un aporte y continuar el gran trabajo que nuestros amigos y colegas han hecho hasta ahora. Sin duda, un gran paso en mi vida», destacó Eduardo Fuentes sobre este nuevo logro en TVN.

animadores Buenos Días
Créditos: TVN

Lee también: Andrés Caniulef se suma a reconocido matinal tras salida de Me Late

En vivo

Si no supiste amar...