Espectáculos

TV+ suma tres celebridades a su parrilla: Se viene un nuevo programa

Un periodista y dos humoristas darán vida a un nuevo espacio que se emitirá a las 23.00 horas en TV+ ¡Revisa todos los detalles!

Tv+
Instagram

A través de sus plataformas digitales, el canal TV+ anunció tres nuevas incorporaciones. 

Y aunque el canal fue develando a estos rostros uno a uno durante la semana, lo cierto es que todos ellos estaban destinados a un mismo programa. 

Se trata de ‘Mesa para 3; la última y nos vamos’, un programa de entretención que será conducido por el comunicador Iván Arenas, por el periodista Claudio Palma y por el humorista Álvaro Salas.

‘Profesor Rosa, Claudio Palma y Álvaro Salas se reúnen en Mesa para 3.  Súmate al Gran Estreno el próximo sábado 13 de noviembre a las 23.00 horas, por las pantallas de #TVMAS. ¡Las historias, anécdotas y risas serán garantizadas!’, se lee en la promoción del espacio.

Revisa: ¡Los tiene listos! Don Francisco dio a conocer los animadores que podrían reemplazarlo en la Teletón

Show de Iván Arenas

Por otra parte, aunque Iván Arenas volverá a la TV después de un tiempo, en paralelo lo hará a los escenarios.

Y es que el hombre detrás del Profesor Rosa estrenará ‘Duro de Matar’, en el casino Enjoy de Coquimbo, el martes 23 de noviembre, a las 18:30 y 21:00 horas.

‘¿Son 4 infartos y un cáncer, ha cambiado algo en ti o sigues viviendo la vida igual’, le consultó Martín Cárcamo en un capítulo de ‘De Tú a Tú’.

‘La verdad no veo por qué tengo que hacer cambios. Siempre he considerado que no hago cagadas como comer o tomar de manera exagerada… El médico ahora me dijo que dejara el cigarro y le dije que no iba a dejar de fumar. Yo voy a vivir la vida tal cual, y no me las quiero dar de choro, de soberbio, de sobrado, ni de nada porque es estúpido y me van a considerar que soy estúpido… pero ya tengo 69 años ¿Por qué me voy a restringir en algo? Si duro un año más, feliz’, expresó Iván Arenas en esa ocasión.