Espectáculos

“Tuvimos un encuentro íntimo”: Daniela Aránguiz responde con un comunicado a la versión de su expareja

Luego de las acusaciones en su contra, Daniela Aránguiz decidió publicar un comunicado para dar su versión de los hechos.

Daniela Aranguiz expareja
Instagram @danyaranguizf

Pocas horas después de que Jorge Valdivia compartiera en redes sociales un comunicado con acusaciones en contra de Daniela Aránguiz, la bailarina decidió alzar la voz a los dichos de su expareja.

Fue en su cuenta de Instagram que la panelista de Zona de Estrellas dio su versión de los hechos, asegurando que durante años aguantó «infidelidades y humillaciones».

Además, Daniela Aránguiz, descartó que la salida del domicilio de su expareja no fue de común acuerdo, tal como él lo señaló en su publicación.

Las declaraciones de Daniela Aránguiz tras acusaciones en su contra

«En cuantro a las acusaciones de maltrato psicológico realizadas en mi contra, es de conocimiento público todas las infidelidades y humillaciones que soporté durante años, donde decidí guardar silencio para proteger a mi familia», confesó la ex Mekano.

Además, Daniela Aránguiz señaló que «es necesario aclarar que fui víctima de maltrato psicológico, verbal, y físico por parte de mi cónyuge en varias ocasiones. Además de verme manipulada y vulnerada».

«Por haber vivido cerca de 13 años en el extranjero, donde no solo postergué mi vida profesional, sino también profesional. Para poder entregar apoyo y soporte a nuestra familia y a él en su carrera profesional», comentó sobre el tiempo en que Jorge Valvidia estuvo jugando en Brasil.

«Quiero aclarar que su salida de nuestro domicilio no fue un hecho de mutuo acuerdo. Sino más bien, una decisión propia, tomada a raíz de una infidelidad por parte de él, en el mes de septiembre de 2022», agregó.

Daniela Aranguiz expareja
Créditos: Instagram @danyaranguizf
Daniela Aranguiz Expareja
Créditos: Instagram @danyaranguizf

Desmintiendo las acusaciones

Por otra parte, Daniela Aránguiz se refirió a la discusión en la vía pública que protagonizaron hace pocos días. Según explicó, su expareja llegó hasta su hogar para pedirle explicaciones por el Live que realizó con Cecilia Gutiérrez, donde dijo que el exfutbolista mantiene un romance con Maite Orsini.

«Al acceder hablar con él, comencé a recibir insultos por su parte, derivando en maltrato físico. Estos hechos tienen sus respectivas pruebas e informe de constatación de lesiones, el cual realicé de forma inmediata posterior a lo ocurrido», detalló.

En cuanto a las acusaciones de que destruyó algunas de las pertenecias de Jorge Valdivia en su departamento, negó todo esto, dando su versión.

«Para aclarar los hechos ocurridos, es necesario precisar que, junto a mi cónyuge, el día 23 de febrero mantuvimos un encuentro íntimo. Donde posteriormente él me invita a tomar un café en un recinto cercano a mi domicilio y a su hotel», escribió en el post.

«Al lugar donde me había citado y esperar cerca de una hora, sin recibir respuesta por su parte, decidí ir al recinto donde él se hospedaba de manera ocasional. Quiero aclarar que yo tenía tarjeta de acceso, la cual recibí por parte del mismo Sr. Valdivia», comentó Daniela Aránguiz.

Sobre los destrozos, dijo que cuando ingresó al lugar se encontró con ropa de otra mujer. Lo que provocó «un ataque de pánico y ansiedad», derivando en vómitos provocados por nervios.

Debido a esto último, Daniela Aránguiz niega el haber estado en condiciones «para realizar cualquier tipo de acciones de las que se me acusa».

«Me veo en la obligación de contar mi versión de los hechos. Y desmentir las acusaciones en mi contra ejecutadas por mi cónyuge», cerró la influencer.

Lee también: «Destruyó y sustrajo especies»: Jorge Valdivia aseguró que Daniela Aránguiz ingresó a su departamento

En vivo

Si no supiste amar...