Espectáculos

«Tomaré acciones legales»: Jorge Valdivia rompe el silencio sobre lo sucedido con Daniela Aránguiz

El deportista compartió su versión sobre lo que ha contado Daniela, asegurando que tomará acciones legales. Lee sus palabras aquí.

Jorge Valdivia Daniela Aránguiz (3)
Crédito: Instagram @danyaranguizf y @jorgitovaldivia
  • Por Equipo Fmdos.cl
  • |

Jorge Valdivia dio a conocer hace solo unos minutos un comunicado oficial en el que aclara su versión de los hechos emitidos por Daniela Aránguiz sobre ambos.

En esta oportunidad, el deportista decidió dejar por escrito varios puntos sobre todo lo sucedido en esta primera semana de marzo. A continuación, revisa las declaraciones del exfutbolista sobre las acciones legales que tomará contra su expareja.

Jorge Valdivia anunció acciones legales contra Daniela Aránguiz

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jorge “Mago” Valdivia aclaró lo siguiente.

“El lunes 27 de febrero, mientras me encontraba en la vía pública, fui agredido por mi cónyuge Daniela Aránguiz, de manera irracional, violenta e injustificada”, parte diciendo.

Luego, en el mismo comunicado agregó: “Resultando con una serie de lesiones en diversas partes de mi cuerpo. Tal como fue apreciado por varios testigos, quienes me socorrieron y evitaron que dichas lesiones fueran de mayor gravedad”.

Jorge Valdivia Daniela Aránguiz (5)
Crédito: Instagram @jorgitovaldivia

“Los hechos antes aludidos se unen además al constante y habitual maltrato psicológico y verbal del cual he sido víctima de parte de mi cónyuge durante los años. He decidido erradicar de mi vida para siempre por el bien de mis hijos y el mío propio”, sumó Jorge Valdivia.

Al instante aclaró que: “Por lo anterior, he tomado la decisión de ejercer las acciones legales correspondientes. Esto para esclarecer totalmente estos hechos de los cuales he sido víctima”.

“De esa manera demostrar la falsedad de las imputaciones que se han hecho sobre mi persona, y que hoy circulan a través de los medios de comunicación, dañando seriamente mi reputación y honra, y con ello la estabilidad de mi familia y, en especial, de mis hijos”, cerró en su comunicado oficial que compartió por su cuenta oficial de Instagram.

Jorge Valdivia Daniela Aránguiz (4)
Crédito: Instagram @jorgitovaldivia y @danyaranguizf

En vivo

Si no supiste amar...