Espectáculos

Revelan el nombre del nuevo matinal de Canal 13

El matinal conducido por Tonka Tomicic llega a su fin y se ha confirmado cómo se llamará la nueva apuesta del canal privado para revivir las mañanas.

Nuevo Matinal De Canal 13
IARC

Para todos fue una sorpresa luego que se diera la noticia del final de Bienvenidos, luego de una década al aire. Hoy, Canal 13 ya tiene listo su reemplazo para las mañanas.

“Tu Día”

Según el diario El Mercurio, el nuevo espacio matutino se llamará Tu Día, el que será un programa enfocado en la actualidad, conducido por las periodistas Mirna Schindler y Ángeles Araya.

Asimismo, se confirmó la presencia de cuatro panelistas estables. Uno de ellos será Mauricio Jürgensen, quien abandonó Bienvenidos en 2019. 

También, se suma Emilio Sutherland, el recordado tío Emilio; Bernardita Cruz, ex periodista de espectáculos de la revista Cosas y quien tendrá la responsabilidad de comentar noticias del espectáculo.

Finalmente, Francesco Gazzella, quien será “la voz de una nueva generación” debido a sus 32 años.

“Hoy es muy necesario conectar con el público desde las emociones, generar un lazo con las personas desde la empatía y la cercanía”, precisó Mariano Gallardo, productor ejecutivo de Tu Día.

Lee también: «Hay tensión»: Un tenso cruce se produjo en pleno despacho de ‘Mucho Gusto’

Amaro Gómez-Pablos dio fecha del término

Comenzó la cuenta regresiva para el adió del matinal Bienvenidos. Así lo dio a conocer el animador y periodista del espacio Amaro Gómez-Pablos

Durante la mañana de este lunes, Amaro Gómez-Pablos, se encontraba trabajando de forma remota, por lo que no se encontraba en el estudio con su compañera Tonka Tomicic.

«Saludamos ya a Amaro», partió diciendo Tonka, a lo que el periodista agregó «¡Así es! ¿Qué tal Tonka? ¿Qué tal Cristián? Gianfranco querido».

Siguiendo con lo anterior, Amaro Gómez-Pablos, tuvo una reflexión al aire que sorprendió a algunos.

«Oye, han caído en cuenta… Este es nuestro último mes que estamos al aire«, expresó el periodista. Fue ahí mismo que añadió que hay que «meterle con todo y con mucha energía y acompañados, además, por esta tremenda audiencia«.